Chocolates Nestlé > Nuestros chocolates > Nestlé Postres > La Historia de Nestlé Postres

La Historia de Nestlé Postres

Nestlé Postres se lanza en España en 1986 y, aunque no tuvo unos inicios fáciles debido a que desarrollaba una nueva forma de usar el chocolate en casa, en pocos años se sitúa en el liderazgo de las tabletas culinarias.

Nestlé Postres es una tableta de chocolate negro que tiene como su principal virtud que es muy fácil de fundir, por ello es ideal para cocinar postres caseros. La calidad del chocolate, 52% cacao, y su exclusivo molde en forma de barritas prácticas para su dosificación, la hacen única en el mercado.

En 2012 aumentamos la gama de Nestlé Postres lanzando las variedades de Nestlé Postres Blanco, el primer chocolate blanco para repostería en el mercado español, y Nestlé Postres Intenso, un chocolate para fundir más intenso y aromático con un 64% de cacao.

Además en ese mismo año creamos la web de Nestlé Postres y el Facebook donde nuestros consumidores pueden encontrar cientos de recetas, video recetas, talleres, consejos, promociones y mucho más. Desde sus inicios contamos con una activa comunidad de usuarios que cada día comparte con Nestlé Postres sus recetas, comentarios o dudas.

Desde Marzo del 2013, también tienen nuestros consumidores disponible la aplicación para móviles de Nestlé Postres donde podrán consultar cientos de recetas y realizar talleres online.

En 2014, Nestlé Postres completa su gama de tabletas culinarias, con la variedad más demandada por nuestros consumidores: Nestlé Postres Leche. Su sabor más dulce, hará que toda la familia disfrute de esta nueva variedad.