CAJA ROJA

Tu surtido de toda la vida y el más completo y delicioso, con bombones de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche que encantan a todos. Perfecto para compartir con los que más quieres.

Amande

Hedonistas, pasionales, sensuales y refinados. Los Amande se encuentran cómodos en el lujo, aunque saben encajar en cualquier situación. Disfrutan del arte, de las formas y de los sabores.

Crujiente almendra cubierta de irresistible y cremoso chocolate con leche.

Blanc Praliné

Excéntricos, bromistas, y provocadores. Los Blanc Praliné son directos y claros. Suelen ser irónicos en sus conversaciones lo que los convierte en personas controvertidas. O los amas, o los odias.

Interior cremoso bañado en suave chocolate blanco.

Coquille

Introvertidos, imaginativos y emocionales. Les cuesta mucho expresar sus sentimientos y tienen un gran universo interior. Siempre son dulces y tiernos con los que están alrededor.

Chocolate con leche relleno de trocitos de cereal envueltos en un fundente interior de crema de chocolate.

Crème Caramel

Curiosos e inquietos. Parecen dulces e inocentes, como si nunca hubieran roto un plato, pero en realidad son traviesos y revoltosos. Los Crème Caramel son multifacéticos y no soportan la monotonía.

Cremoso dulce de leche, trocitos de cereal y chocolate con leche.

Crème Noisette

Activos, soñadores e inconformistas. A los Crème Noisette les gustan las aventuras y los retos. Adoran viajar y están dispuestos a renunciar a otras cosas con tal de lograr sus objetivos. Tienen mucha energía y la suerte los acompaña allá donde van.

Deliciosa combinación de chocolate con leche con corazón de praliné y una crujiente avellana entera.

Crocantini

Rebeldes, con carácter, y muy impulsivos. Son muy expresivos; nunca se guardan nada para ellos. Los Crocantini se suelen dejan llevar por sus instintos. Saben tomar decisiones, aunque no siempre sea la correcta. 

Exquisito chocolate con leche relleno de crujientes trocitos de cereal.

Cuore

Cariñosos, románticos y altruistas. Los Cuore buscan constantemente el equilibrio y se sienten muy atraídos por los desafíos intelectuales. Necesitan vivir el romance de forma continua y permanente. Son maternales y buscarán siempre el bien común.

Corazón de chocolate con leche relleno de cremoso praliné de avellana.

Délice

Transparentes, auténticos y sociales. Su alegría natural se contagia a las personas de su entorno. Los Délice son muy emotivos, tienen una poderosa imaginación y son profundamente leales. Es muy fácil tratar con ellos y siempre van de cara.

Interior de cremoso chocolate cubierto de chocolate con leche con una delicada nota de chocolate blanco.

Orange Suprême

Elegantes, hedonistas, y clásicos. Los Orange Suprême son tan exigentes consigo mismos como con lo que les rodea. Algo reservados, no les gusta emplear más palabras que las necesarias. Son sibaritas y les encanta el confort.

Fundente chocolate negro con intenso aroma de naranja.

Trois Saveurs

Cultos, cosmopolitas, y modernos. Los Trois Saveurs son intuitivos, perceptivos y receptivos. Están abiertos a probar cosas nuevas, lo que les lleva a vivir muchas experiencias.

Vasito de chocolate con leche con interior de barquillo y delicado chocolate blanco.

Trufone

Rotundos, intensos y competitivos. Los Trufone tienen alma de líder, son carismáticos y orgullosos. Les gusta hacer equipo y aunque parezcan soberbios, en realidad no lo son.

Irresistible relleno de trufa y trocitos de barquillo cubiertos de intenso chocolate negro. 

Quieres saber...

¿QUÉ BOMBÓN ERES TÚ?

Descúbrelo en el test

IR AL TEST
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X