Dark Sublime

El surtido de bombones más intensos de la familia CAJA ROJA, con un 70% de cacao de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil. Descubre las cuatro exclusivas variedades: Original, Flor de sal, Éclat y Naranja.

Original

Atentos y cuidadosos con los detalles. Les gusta disfrutar de lo clásico y de las tradiciones. Aunque a primera vista pueden parecer algo reservados, son nobles y tienen un gran corazón.

La experiencia más pura del chocolate negro. Descubrirás un irresistible interior de trufa y avellanas fundente en boca.

Flor de Sal

Sorprendentes e imaginativos. Les entusiasma probar cosas nuevas, manteniendo siempre la etiqueta. Amantes de la naturaleza, son el claro ejemplo de que sofisticación y sencillez pueden ir de la mano.

Sofisticado maridaje. Un sorprendente corazón de trufa, avellanas y flor de sal de Guérande.

Éclat

Enérgicos y apasionados, son muy extrovertidos y les gusta disfrutar de la vida. Esas cualidades, combinadas con su elegancia natural, les hace brillar y destacar en cualquier grupo.

Una sensación irresistible para todos tus sentidos. Un interior de trufa y avellana con crujientes trocitos de cacao tostado caramelizado.

Naranja

Imaginativos e independientes, les encantan las aventuras, explorar y viajar por el mundo. No llevan demasiado bien la monotonía, por eso siempre están preparados para vivir nuevas experiencias.

Un delicado equilibrio de notas cítricas y dulces envuelven un interior de trufa y avellanas con un delicioso toque de aroma natural de naranja.

Quieres saber...

¿QUÉ BOMBÓN ERES TÚ?

Descúbrelo en el test

IR AL TEST
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X