Dark Sublime

El surtido de bombones más intensos de la familia CAJA ROJA, con un 70% de cacao de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil. Descubre las cuatro exclusivas variedades: Original, Flor de sal, Éclat y Naranja.

Original

Atentos y cuidadosos con los detalles. Les gusta disfrutar de lo clásico y de las tradiciones. Aunque a primera vista pueden parecer algo reservados, son nobles y tienen un gran corazón.

La experiencia más pura del chocolate negro. Descubrirás un irresistible interior de trufa y avellanas fundente en boca.

Flor de Sal

Sorprendentes e imaginativos. Les entusiasma probar cosas nuevas, manteniendo siempre la etiqueta. Amantes de la naturaleza, son el claro ejemplo de que sofisticación y sencillez pueden ir de la mano.

Sofisticado maridaje. Un sorprendente corazón de trufa, avellanas y flor de sal de Guérande.

Éclat

Enérgicos y apasionados, son muy extrovertidos y les gusta disfrutar de la vida. Esas cualidades, combinadas con su elegancia natural, les hace brillar y destacar en cualquier grupo.

Una sensación irresistible para todos tus sentidos. Un interior de trufa y avellana con crujientes trocitos de cacao tostado caramelizado.

Naranja

Imaginativos e independientes, les encantan las aventuras, explorar y viajar por el mundo. No llevan demasiado bien la monotonía, por eso siempre están preparados para vivir nuevas experiencias.

Un delicado equilibrio de notas cítricas y dulces envuelven un interior de trufa y avellanas con un delicioso toque de aroma natural de naranja.

Quieres saber...

¿QUÉ BOMBÓN ERES TÚ?

Descúbrelo en el test

IR AL TEST
Queremos premiarte con un CUPÓN DESCUENTO para que puedas disfrutar en primicia de nuestras últimas novedades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X