Milk Sublime

El nuevo surtido degustación de CAJA ROJA con bombones de chocolate con leche y un corazón crocante envuelto de dulce praliné de almendra. Saborea su refinada combinación.

Crocanti

Vividores, divertidos y amantes de la fiesta, valoran mucho la fidelidad de sus amigos. No saben decir que no a un buen plan y son fuente inagotable de anécdotas para compartir en la mejor compañía.

Siente la refinada combinación: chocolate con leche y crujiente almendra caramelizada.

Salted Caramel

Atrevidos y espontáneos, tienen un carisma natural que les vuelve irresistibles. Emprendedores por naturaleza, sin proponérselo, marcan tendencia allá por donde van. Son ese tipo de personas que no dejan a nadie indiferente y que, para bien o para mal, siempre dejan huella.

Atrévete con este equilibrio perfecto entre chocolate con leche y un dulce caramelo con un sofisticado punto de sal de Guérande.

Merengue

Elegantes, refinados, sensuales… la figura del clásico seductor romántico. Les gusta cuidar cada detalle y lo demuestran poniendo todo su amor en cada cosa que hacen.

Una sensación irresistible para todos tus sentidos. Un interior de trufa y avellanas con crujientes trocitos de cacao tostado caramelizado.

Gingerbread

Muy creativos y con un punto alocado, bajo su apariencia tímida y reservada esconden un agitado mundo interior. Modernos y cosmopolitas, disfrutan del arte y la moda y les encanta ir siempre a la última.

Saborea el interior de barquillo y crocante, con un suave toque a jengibre y canela.

Quieres saber...

¿QUÉ BOMBÓN ERES TÚ?

Descúbrelo en el test

IR AL TEST
Queremos premiarte con un CUPÓN DESCUENTO para que puedas disfrutar en primicia de nuestras últimas novedades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X