Milk Sublime

El nuevo surtido degustación de CAJA ROJA con bombones de chocolate con leche y un corazón crocante envuelto de dulce praliné de almendra. Saborea su refinada combinación.

Crocanti

Vividores, divertidos y amantes de la fiesta, valoran mucho la fidelidad de sus amigos. No saben decir que no a un buen plan y son fuente inagotable de anécdotas para compartir en la mejor compañía.

Siente la refinada combinación: chocolate con leche y crujiente almendra caramelizada.

Salted Caramel

Atrevidos y espontáneos, tienen un carisma natural que les vuelve irresistibles. Emprendedores por naturaleza, sin proponérselo, marcan tendencia allá por donde van. Son ese tipo de personas que no dejan a nadie indiferente y que, para bien o para mal, siempre dejan huella.

Atrévete con este equilibrio perfecto entre chocolate con leche y un dulce caramelo con un sofisticado punto de sal de Guérande.

Merengue

Elegantes, refinados, sensuales… la figura del clásico seductor romántico. Les gusta cuidar cada detalle y lo demuestran poniendo todo su amor en cada cosa que hacen.

Una sensación irresistible para todos tus sentidos. Un interior de trufa y avellanas con crujientes trocitos de cacao tostado caramelizado.

Gingerbread

Muy creativos y con un punto alocado, bajo su apariencia tímida y reservada esconden un agitado mundo interior. Modernos y cosmopolitas, disfrutan del arte y la moda y les encanta ir siempre a la última.

Saborea el interior de barquillo y crocante, con un suave toque a jengibre y canela.

Quieres saber...

¿QUÉ BOMBÓN ERES TÚ?

Descúbrelo en el test

IR AL TEST
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X