Reportajes & Entrevistas

4 sorpresas para novios

Ideas románticas y muy chocolatistas para celebrar el día del beso

¿Sabías que el 13 Abril es el día del beso? Pues aquí tienes algunas sorpresas románticas para festejar el amor con tu pareja.

Sabemos cómo puedes conseguir un montón de besos este día y en cualquier ocasión. Inspírate en cualquiera de estas sorpresas para tu pareja, ideas románticas para cualquier momento del día. Mejor aún, prepara una maratón romántica llena de besos y chocolate.

Desayunar en la cama

Si estás pensando qué sorpresas románticas para mi novia o novio son las mejores, apuesta por un clásico. El desayuno en la cama nunca pasa de moda.

Prepara una bandeja con fruta bien colorida, unas tostadas y cómo no, un poco de su chocolate preferido o incluso una taza con un buen chocolate caliente para empezar el día con energía. Para los chocolatistas más dulces es ideal el chocolate a la taza con canela y miel. Pero si es de emociones fuertes prueba con el chocolate con guindilla y cardamomo.

Añade unas flores y un piropo chocolatista y sentaos en la cama a desayunar sin prisas.

Al mediodía, aparece con un regalo

Nada más chocolatista que sorprender a tu pareja cuando menos se lo espera. Aparece al mediodía para compartir el momento de la comida y sorpréndele con CAJA ROJA, unas copitas de cava y añade  unas tarjetas con planes para los dos: una película, un paseo por la playa, salir a cenar … para que el romanticismo se alargue durante todo el año.

Una experiencia inolvidable

Cuando el sol empieza a bajar, es el momento de esta sorpresa romántica para tu novio o novia. Recógelo o recógela con el coche para ir al sitio con mejores vistas de vuestra ciudad o vuestro lugar favorito, aunque mejor si es lejos del trajín urbano.

Prepara una tablet o un portátil con vuestra película favorita y un buen bol de palomitas  junto con una tableta de Les Recettes de L’ATELIER para terminar con el detalle más dulce. Y ya tienes listo un autocine privado e improvisado para tu pareja chocolatista. Una sorpresa romántica para llenaros de besos y arrumacos.  

Al final del día, una cena sorpresa romántica en casa

Termina el día del beso con más ideas románticas para hacer en casa. Como en el caso del desayuno en la cama, una cena romántica sorpresa también es un acierto seguro. Cocina su plato favorito y, por supuesto, un buen postre con chocolate, te proponemos este pastel de chocolate con fresones pero encontrarás un montón de ideas en la web de Nestlé Cocina. Prepara la mesa con velas, una luz tenue y cálida, una bonita vajilla y música suave. El resto de la noche, es para los dos.

No hace falta irse a París para disfrutar de todo un día lleno de romanticismo y besos. ¿Te animas a llevarlo a cabo?

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

28 Abril 2019

JULIA

Me gusta que me sorprendan nada mejor que chocolate todas las variedades hay que probar y me encantan y me gustan .

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.