Reportajes & Entrevistas

5 claves chocolatistas para la vuelta al trabajo

Consejos para una vuelta a la rutina con chocolate

¿Es posible volver al trabajo con motivación y más feliz que una perdiz?

Por más difícil que parezca, SÍ SE PUEDE.
¿Cómo puedes volver al trabajo con las pilas cargadas? Tenemos las claves para que puedas prepararte y tener una vuelta al trabajo de la mejor forma posible y sin sufrir el famoso “síndrome postvacacional”.

5 CLAVES PARA UNA VUELTA AL TRABAJO MUY CHOCOLATISTA:

  1. ¡HASTA PRONTO!

Asimila el fin de tus vacaciones pero no le digas adiós a tu tiempo libre, debes decir “hasta pronto” porque lo que te proporcionan las vacaciones puedes encontrarlo en tu día a día, ¡recuerda que los fines de semana no dejan de existir! Y la merienda y tus momentos más chocolatistas tampoco ;) 

  1. CELEBRA LA VUELTA

El mejor plan para la vuelta al trabajo es celebrarlo, ¿pero cómo? Comparte unos bombones con tus compañeros y verás que volver es mucho más fácil con este truco. ;)

  1. RESPETA TU TIEMPO

Respeta tus momentos de relax, tómate tu tiempo para volver a la rutina y acuérdate de los breaks. Una pausa en tu trabajo o quizá una serie antes de ir a dormir acompañada de una tableta LES RECETTES DE L’ATELIER.

  1. PIENSA EN MINI-VACACIONES

Piensa en tus futuras mini-vacaciones, no hace falta esperar todo el año a que llegue el verano para volver a disfrutar. Un fin de semana puede dar mucho de sí, ¿qué tal un viaje express a Suiza?

  1. RECUERDA: CHOCOLATE

Y por último, y sí, lo más importante, recuerda que el chocolate siempre te acompaña y nunca te abandona ;)

Volver al trabajo a veces es complicado, pero si sigues nuestros pasos verás que es mucho más sencillo :)

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

17 Septiembre 2018

Jorge Fernández Suárez

No hay nada mejor para ver una buena película en el sofá , que hacerlo con un buen trozo de pan y chocolate Nestlé , de toda la vida.

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.