Choco-curiosidades

5 consejos chocolatistas para empezar bien el año

Ya es enero, ¡y no hay nada mejor que empezar 2019 con chocolate!

Iniciamos un año nuevo y, con él, miles de propósitos para cumplir. ¿Te suena?

Aunque esta vez, te proponemos nuevas y deliciosas ideas para ayudarte a organizar los proyectos y todo aquello que llevas tiempo queriendo hacer. No esperes más, ¡este es tu año!

Aquí van algunas ideas:

IDEAS CHOCOLATISTAS:

#1

Establece un timing. Lo más sencillo para poder cumplir todos tus propósitos es establecer un tiempo para cada tarea. Para cumplir tus metas, ponte un tiempo máximo y seguro que eso te ayudará, recuerda que el chocolate siempre estará a tu lado para  apoyarte en tu organización, porque calendarizar el 2019 al lado de unas onzas de Les Recettes de l’Atelier siempre es mejor.

#2

Prémiate. Cuando cumplas con uno de tus objetivos regálate un premio. ¿Qué te parece un bombón de CAJA ROJA? Tendrás razones suficientes para estar motivado, además no tienes excusa, tanto si te gusta el chocolate con leche como el 70% de cacao, te encantarán MILK SUBLIME y DARK SUBLIME de CAJA ROJA.

#3

Déjate sorprender. Si estás muy habituado a algo, esto puede acabar aburriéndote. Solución: ¡abre tu mente! Y si quieres aplicarlo a tu faceta más chocolatista, descubre todas las tabletas de NESTLÉ Extrafino, hay muchas más de las que imaginas…

#4

Sé innovador. Lo clásico siempre funciona, pero a veces innovar puede dar grandes resultados. Si esta es una de tus premisas, Les Recettes de l’Atelier  podría ser tu chocolate favorito. Tienes muchas variedades para apreciar su delicioso chocolate, con ingredientes como frutos secos, cacao 70% o incluso 78% de cacao.

#5

Saca lo mejor de ti. Este el consejo más importante del post de hoy. Como buen chocolatista sabrás que un dulce nunca se debe juzgar por su envoltorio…pues lo mismo pasa con las personas. En todas circunstancias, ¡nunca dejes de confiar en ti!

 ¡Feliz 2019 a todos los chocolatistas!

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (4)

14 Enero 2019

Samira

Quiero top1

13 Enero 2019

Roberto Carlos pinto fiallegas

Me gustaría tener chocolate porque me encanta comerlo siempre que puedo

11 Enero 2019

Marta

El Chocolate como todo en la vida con moderación es un gran placer

30 Enero 2019

Nieves de la Rosa.

Hola para quien le esto, soy muy, muy adipta al chocolate desde que yo me acuerde, tengo que terminar las comidas con chocolate si no es cómo si me faltara algo, pero lo que mas me gusta el hacerme tortilla francesa con chocolate puro dentro de ella, esta.......... buenísima, muchos de mis amigos cuando se lo decía me comentavan" que asco", pero luego provavan un poco , y bueno.... a unos les gustaba y a otros no, para gustos ,colores,,,no??. Bueno,hasta otra, chao.

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.