Reportajes & Entrevistas

5 planes para disfrutar del chocolate con amigos

Aprovecha el Día de la Amistad para juntarte con tus amigos, amantes del chocolate

Aprovecha el Día de la Amistad para juntarte con tus amigos, amantes del chocolate.

Reunirse con los amigos siempre es un buen plan. Pero si además es el Día de la Amistad, es la ocasión perfecta para preparar una actividad diferente, y como no, con mucho chocolate.

Qué sería de nosotros sin los amigos que nos apoyan, nos escuchan y a menudo nos conocen mejor que nosotros mismos. Sin ellos la vida sería mucho más aburrida y triste. Igual que sin chocolate.

Así pues, apunta estos cinco planes chocolatistas, para compartir con los tuyos, que puedes llevar a cabo hoy o en cualquier ocasión.

BLANCO CONTRA NEGRO

¿Os gusta el fútbol? ¿O sois más de basquet? Sea cual sea vuestra preferencia, los deportes de equipo son un buen plan para moverse, divertirse y pasar una tarde fantástica al aire libre con los amigos.

Si tenemos en cuenta que el mundo se divide entre los amantes del chocolate negro y los fanáticos del chocolate blanco, esta puede ser una buena manera de formar los dos equipos. Al final, sea cual sea el resultado, hay que celebrarlo todos juntos. Eso sí, el ganador conseguirá una tableta de chocolate blanco MILKYBAR y otra de chocolate negro CRUNCH. ¡Que gane el mejor!

 

UNA EXCURSIÓN RELAJADA

Coged vuestras bicis o un buen calzado de trekking y lanzaros a disfrutar de la naturaleza. Sea en la montaña o al lado del mar, siempre es buena idea hacer algo de ejercicio al aire libre. Además, en grupo es mucho más divertido, el esfuerzo parece menor y tenemos oportunidad de charlar mientras nos movemos.

Por supuesto, hay que llevar provisiones encima, y nada mejor que unas chocolatinas como recompensa para cuando lleguemos a nuestro objetivo.

Este plan es el mejor respiro para el estrés del día a día. 

 

SESIÓN DE JUEGOS Y CHOCOLATE

Reúne a tus amigos con toda la tarde por delante y una buena selección de juegos de mesa o videojuegos, según las preferencias.

Añade un punto de competitividad con una liga o sistema eliminatorio para que al final solo quede el ganador absoluto de la tarde. Como premio, prepara un fantástico lote de chocolates variados NESTLÉ y la diversión está asegurada.

Además, la amistad también es generosidad, ¿verdad? Así pues, tenéis todos los números que el ganador acabe compartiendo su trofeo con todo el grupo, y todo el mundo gana. 

 

MARATÓN DE SERIES EN CASA

Esperar cada semana para ver un nuevo episodio de tu serie favorita tiene su gracia, pero qué me dices de hacer una maratón de tu serie favorita o las pelis que ya son míticas. Si además lo haces en compañía, es un plan infalible.

Pon unos cojines grandes en el suelo, aprovecha para preparar unas palomitas con chocolate, pon un buen surtido de BOMBONES NESTLÉ CAJA ROJA en el centro y recibe a tus amigos. Por supuesto, los disfraces están permitidos.

 

DEGUSTACIÓN DE POSTRES

Seguro que has organizado infinidad de comidas, cenas, picnics y barbacoas con tus amigos, pero nunca has preparado una degustación de postres caseros.

La idea es que cada invitado prepare una receta con su tipo de chocolate preferido y la comparta con los demás. Para encontrar la inspiración, tenéis a vuestra disposición la enorme variedad de recetas de nuestra web.

Si, además, en el momento de presentar los platos, comparamos el resultado final con las fotos de la web, las risas y las sorpresas están garantizadas.

Con estos planes, amigos y chocolate, no hay mejor manera de celebrar el Día de la Amistad. ¿Con cuál te quedas?

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.