Choco-curiosidades

5 razones para rodearte de chocolate estas Navidades

Un acierto seguro si eres chocolatista

Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y todas las casas se llenan de chocolate para disfrutar al máximo de las Navidades, ¡uno de los mejores momentos para los chocolatistas!

Pero por si tienes alguna duda, te presentamos las ventajas que el chocolate puede traerte en estas fechas y que no puedes dejar escapar por diferentes razones...

VENTAJAS CHOCOLATISTAS:

 

#1

Es la mejor excusa para preparar un postre. En Navidad, el postre es uno de los grandes protagonistas y, como ya sabes, el postre de chocolate siempre triunfa. Una gran ventaja chocolatista de las fechas navideñas es preparar alguna de las recetas de NESTLÉ Postres, ¡y dejar a tus invitados sin habla!

#2

El regalo perfecto para acertar. En el amigo invisible, por Navidad, los Reyes Magos… con tantos regalos es normal que a veces te quedes sin inspiración. Pero si estamos hablando de chocolatistas, nada estimulará más sus sentidos como unos bombones CAJA ROJA.

#3

Disfrutarás de tus momentos en familia. Por estas fechas los mejores planes son sinónimo de: juegos de mesa, manta y peli o largas conversaciones después de la cena. Y en estas situaciones, sacar por sorpresa una tableta de Les Recettes de l’Atelier y comerla entre todos, ¡es compartir felicidad!

#4

Tendrás la excusa perfecta para quedar con amigos. Durante estas fechas, es normal hacer recados de última hora, pero si tus amigos y amigas son igual de chocolatistas que tú, no pondrán ningún reparo para quedar si prometes ocuparte de traer la merienda, ¡chocolate para todos!

#5

Le encantarás con tus detalles. Ser detallista es importante y, como chocolatista que eres, sabes que cualquier momento es bueno para regalar lo que más nos gusta. Ten un detalle con tu pareja ¡y crea momentos perfectos con aroma a cacao!

 ¿Te ha gustado?

Si eres chocolatista, ¡hay muchos más artículos que te encantarán! :)

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (5)

29 Diciembre 2018

Laureano Zerpa Calixto

En lo referente a cocinar el cacao, para obtener un chocolate, espeso, pero ligeramente, ella tiene sus trucos para ello, como anécdota, puedo decirles, que todos los cinco de Enero, después de la cabalgata, de las Palmas de GC, en casa se reúnen, mis dos hijos y sus conyugues, del varón cuatro nietos de diferentes edades, y de la hembra su esposa que tiene nacionalidad Austria, y dos hijos, la familia de mi hija, al casarse con el referido Austriaco viven en Bregenz, Lago Constanza, es verdaderamente un lugar idílico, yo voy todos los años, en viaje familiar, Perdón, me ido, todas estas personas , con nosotros incluidos, y a veces algún invitado nos comemos un rosco gigante con nata y un fabuloso chocolate, no quiero que piense, que el chocolate Suizo y Austriaco, es mejor que el nuestro, pero traemos, este mas caro, por no tener idea, si hay una marca, como Nestlé o Valor, que tenga cacao, lo nuestro viene de muchos años. del chocolate al usarlo con frecuencia tengo muchas anécdotas, en unos dias para no cansar, les cuento ora tambien bonita.

29 Diciembre 2018

Laureano Zerpa Calixto

No cabe duda que Nestlé, es una de las empresas ubicadas en nuestro pais, que tiene el buen chocolate, convertido en bombones, de un saber exquisito, y además con una presentación, que ayuda a que tengas, la necesidad de coger, un bombón o varios, como regalo, seria una opción estupenda y quien lo reciba se vera con la necesidad de agradecerlo. No se si Nestlé, tiene comercializado el cacao, en mi caso, necesario, porque nos gusta un buen chocolate expreso, desde hace muchos años y como quiera que viajo continuamente a Austria, el cacao lo compro alli, pero aunque, al cocinarlo tiene un sabor exquisito, el precio es bastante alto, podrían comunicar si lo comercializan o no, de ser positivo indicarme al gun comercio de Las Palmas de GC, que lo venda, gracias un abrazo.

18 Diciembre 2018

Yolanda cuerva

Me encanta el chocolate y nestlees el mejot

16 Diciembre 2018

Ana belen

Ke rico están los chocolates enviarme uno

16 Diciembre 2018

Marisa Peres Velasco

Para mi gusto todos los chocolates Nestlé me encantan, el gusto es buenísimo y muy fino , al igual como no los bombones de la Caja Roja es un surtido que no se sabe cual es mejor, pues te comes uno y no dejarías de repetir probando. FELICIDADES! NESTLÉ !!! Por seguir cada día siguiendo haciendo los productos de verdadera calidad. GRACIAS POR VUESTRO ESMERO.

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.