Trucos & recetas

5 recetas de chocolate SIN GLUTEN

¡Cinco postres de chocolate sin gluten que te sorprenderán!

Hoy traemos unas recetas dedicadas especialmente a aquellos chocolatistas que, aunque padecen una intolerancia al gluten, disfrutan de una buena tarta de chocolate o bañan fruta en un irresistible chocolate fundido. Y te preguntarás: ¿cómo es posible?

En el artículo de hoy queremos mostrar a los amantes del chocolate que las recetas sin gluten también pueden ser irresistibles. Porque no hay duda: a todos se nos dibuja una sonrisa al escuchar la palabra postre, sin ninguna excepción, todos los chocolatistas sabemos que ese toque dulce después de una comida es el broche final perfecto.

Hay quienes se deleitan con la intensidad del chocolate negro, con la dulzura del chocolate con leche o con la cremosa textura del chocolate blanco. NESTLÉ Postres es una marca de chocolate sin gluten adecuada para celíacos. chocolate postres nestlé sin gluten

Así que, ¿cuál es la mejor forma de explicar cómo el chocolate vuelve irresistibles las recetas sin gluten? ¡Demostrándolo! Con recetas fáciles y aptas para las personas con intolerancia al gluten, donde nuestro querido chocolate es el protagonista.

Vamos a demostrar que, a pesar de lo que muchos piensan, las recetas sin gluten ¡están buenísimas! El uso de harinas que no llevan trigo muchas veces enriquecen la receta dándole un toque y un aroma especial como por ejemplo la harina de almendras, la maicena o la harina de arroz.

Os invitamos a todos, chocolatistas, a poneros el delantal y dejaros sorprender por unas recetas sin gluten que seguro vais a incorporar en vuestra lista de postres favoritos.

RECETAS CHOCOLATISTAS SIN GLUTEN:


El rey de los postres:
Pastel de chocolate sin gluten

Fácil, rápido y ¡mmm…!:
Fondue de chocolate

fondue de frutas sin gluten

Un postre para sorprender:
Panna cotta de chocolate blanco con coulis de cerezas

El postre al que nadie se podrá resistir:
Mousse de chocolate con leche

Una combinación dulce y refrescante:
Crema de chocolate blanco con fresas y pistachos

¿Sabías que muchos de los chocolates NESTLÉ no tienen gluten? Fíjate bien en las tabletas NESTLÉ Extrafino que llevan el sello sin gluten o lee atentamente la descripción de los ingredientes.

¡También encontrarás las tabletas de chocolate Dolca, e incluso monedas de chocolate, entre los productos NESTLÉ sin gluten!

marcas de chocolate sin gluten Nestlé

Puedes ver todos los productos NESTLÉ sin gluten en nuestra página “A gusto con la vida”: te sorprenderá la cantidad de productos pensados especialmente para que las personas que deben seguir una dieta con restricción de gluten, puedan disfrutar sin preocuparse. Esto supone una gran ventaja para que las personas celíacas puedan elaborar sus recetas de postres favoritas.  

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

22 Mayo 2018

Rosario

Me encanta el choco.. ...

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.