Reportajes & Entrevistas

¿Buscas un plan con amigos? 5 ideas chocolatistas para compartir chocolate.

Celebra el Día de la Amistad con chocolate ;)

¿Qué mejor plan puede haber para celebrar el Día de la Amistad que juntarse con los de siempre y estar acompañados de chocolate? No hace falta que nos lo digas: ¿has quedado con los amigos y no tienes ningún plan pensado? ¡Aquí encontrarás la solución! Sorprende a todos con estas 5 ideas que te traemos para que podáis sacar vuestro lado más chocolatista y superar cada una de las pruebas.

¡Empezamos!

PASO #1

EL TRIVIA CHOCOLATISTA
¿Sabrás acertar estas 6 preguntas sobre el chocolate?

¡Empezamos con un TEST! La primera prueba de fuego para esta tarde de amigos es completar una serie de preguntas, donde tendréis la oportunidad de demostrar cuánto sabéis sobre el chocolate. Estas 6 preguntas te harán dudar. ¿Conoces el origen del chocolate? ¿Qué famoso personaje ha pasado a la historia gracias al bombón? ¿Ha existido siempre la taza de chocolate caliente? ¿Desde cuándo se toma chocolate?

 

Completad el test y volved a este artículo para seguir con las siguientes ideas para una tarde con amigos ;)

PASO #2

CATA DE CHOCOLATE A CIEGAS CON AMIGOS.
Un plan original con amigos y mucho chocolate.

¡Continuamos! Una vez completado el Trivia, toca preparar una buena cata de chocolate, ¡pero a ciegas! De esta forma es más divertido ;) Un plan original para disfrutar con los amigos, tan solo debéis seguir unos sencillos pasos para sorprenderlos, sin ver nada, solo se pueden usar los demás sentidos y el más especial, el sentido chocolatista con LES RECETTES DE L’ATELIER de NESTLÉ.

PASO #3 

RECETAS DE CHOCOLATE CON AMIGOS
Recetas para preparar una tarde con amigos.

Te preguntarás… ¿Qué toca ahora? Es el momento de olvidarse del hambre con una receta de chocolate que guste a todos y podáis compartir. En el Blog de Yo Soy Chocolatista tienes docenas de recetas de NESTLÉ Postres pensadas para cada ocasión. ¿Os apetece un helado fresquito de chocolate? ¿O mejor una tarta fría con mousse de chocolate blanco? ¿Qué  decís de unas trufas de chocolate negro o unos sencillos polos de fruta bañados en chocolate? ¡Encontrad la receta que más os guste!

PASO #4

CREA UN DO IT YOURSELF CON LOS AMIGOS
Aprende cómo hacer una piñata con chocolates NESTLÉ

Muchas veces, crear algo con tus propias manos y ver el resultado, es inspirador. ¿Y si pasáis un buen rato creando un Do It Yourself todos juntos? Os proponemos hacer una divertida piñata de chocolates NESTLÉ para que volváis encontrar ese sentimiento de la infancia cuando pasarlo bien se podía conseguir con un sencillo juego y un poco de chocolate NESTLÉ. ¡Hay muchos más DIY en el Blog! No os los perdáis ;)

PASO #5

¡PARTICIPA EN EL #RETOCHOCOLATISTA!
Gana un año de chocolate gratis con el #RetoChocolatista

¡Demuestra que sabes disfrutar del chocolate!
Ya que estáis todos juntos… ¿Por qué no participar en nuestra promoción? 

Los buenos momentos se merecen una foto y más si hay un premio de ¡UN AÑO DE CHOCOLATES NESTLÉ GRATIS! Sí, has leído bien. Solo tenéis que subir a las redes sociales una foto con la temática del mes que toca y compartir el momento más chocolatista. Cuanto más original sea, más posibilidades hay de ganar. ¡PARTICIPAD!

https://www.chocolatesnestle.es/yosoychocolatista/gana-un-ano-de-chocolate-gratis-con-el-retochocolatista/

Y si buscas más artículos divertidos… ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada del blog! Facebook, Twitter e Instagram.

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.