Choco-curiosidades

Cata de chocolate a ciegas ¡con amigos!

Un plan original con amigos y mucho chocolate.

¿Alguna vez has pensado en preparar la mejor noche con amigos de todos los tiempos? Nosotros te damos la clave para que sea inolvidable.

Todos estamos rodeados de amigos con los que podemos contar que tienen nuestros mismos gustos y, sobre todo, todos tenemos amigos chocolatistas con los que compartir esta pasión… ¿Imaginas que alguien pueda negarse a una onza de chocolate? ¡Algo impensable!

Es por eso que, en el post de hoy, te presentamos un plan original para disfrutar con los amigos, tan solo debes seguir unos sencillos pasos para sorprenderlos. ¿Cómo? Con una cata de chocolate a ciegas: sí, sin ver nada, solo se pueden usar los demás sentidos y el más especial, el sentido chocolatista, tan solo necesitas Les Recettes de l’Atelier de NESTLÉ.

CATA DE CHOCOLATE A CIEGAS:


PASO #1
¡JUNTA A TODOS TUS AMIGOS!

El primer paso (y ya estarás pensando “el más difícil”) empieza por juntar a todos tus amigos queridos. El mejor momento para preparar esta cata puede ser después de una rica cena en casa, cuando estéis en una escapada en una casa rural o cualquier tarde tranquila donde consigas juntar a los tuyos. Pero si se te plantea una situación imposible, tenemos la solución, tan solo debes escribir un whatsapp en ese fantástico grupo que tenéis y es tan sencillo como: "Chocolate & Les Recettes de l'Atelier, en mi casa, mañana a las 18h."

PASO #2
PREPARA LA CATA

¡Lo has conseguido! La mayoría te han confirmado que vienen a la cata, pero, ¿qué toca preparar ahora? Para una buena cata de chocolate a ciegas lo que necesitas es muy sencillo, solo debes mover una mesa hacia el centro del comedor o habitación y poner sillas alrededor para que todos estéis cómodos y podáis llegar al chocolate con facilidad.

Además necesitarás dos cosas imprescindibles:
-       Tabletas de Les Recettes de l’Atelier de NESTLÉ.
-       Cinta de tela para vendar los ojos.
-       La Ficha para una Cata de Chocolate a Ciegas

PASO #3
DESCARGA LA FICHA DE CATA

El siguiente paso es descargar la Ficha para una Cata de Chocolate a Ciegas e imprimir una copia para cada uno de “los catadores” el día del evento. Uno de vosotros debe ser el dinamizador de la cata, es decir, aquella persona que guía a los demás, les acerca el chocolate y marca en la casilla aquello que dice cada uno. Asegúrate de que todos cumplen las normas: nada de ver; solo tocar, oler, escuchar y saborear.

PASO #4
COMPARTID VUESTRAS VALORACIONES

¡Es la hora de la verdad! ¿Habéis coincidido en todas las casillas? ¿Os lo habéis pasado bien? Y lo más importante: ¿habéis disfrutado de Les Recettes de l’Atelier de NESTLÉ?

Compártelo si crees que puede ser interesante para algún amigo o descubre más sobre estas nuevas tabletas de chocolate en Déjate seducir por Les Recettes de L’Atelier de NESTLÉ.

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

25 Junio 2018

Lourdes

Ummmmm Me encanta mi chocolate

ENCUÉNTRANOS