Trucos & recetas

Celebra la llegada de la primavera con chocolate

5 recetas para disfrutar del buen tiempo en familia

¿Alguna vez te has preguntado por qué la primavera es cómo es? ¿Por qué hace que sintamos esa sensación tan especial en nuestro interior? ¿Cómo logra crear ese ambiente mágico?

Son misterios a los que no podemos responder, pero de lo que sí estamos seguros, es que la primavera es la estación más esperada y deseada de todo el año.

¿SABES QUÉ ES 'HANAMI'?

Es la época donde disfrutar de las flores es un placer por sus colores y por su olor. Llega el esperado Hanami, la tradición japonesa de observar la belleza de la primavera, en concreto la de las flores de cerezos o “sakura”. Empieza a finales de marzo y aguanta hasta finales de Mayo.

¿Te gustaría dar la bienvenida a la primavera inspirándote en Japón y en el color de las flores de los cerezos? Proponemos 5 fantásticas recetas chocolatistas con las que vas a dejar a todos boquiabiertos.

Tarta de queso japonesa
Su textura tan suave te transportará a los orígenes de Japón.
tarta japonesa Nestlé Postres

‘Bavarois’ de fresones y chocolate
 Un pequeño antojo de fresa del color de las flores "Sakura"

Helado de chocolate blanco y fresas
¡El calorcito de la primavera es tu mejor excusa para empezar con los helados!

 

Tarta Mousse de chocolate y Naranja
Una receta con un toque cítrico para dar la bienvenida a la primavera con fruta. 

Si te ha gustado, pero quieres seguir disfrutando de recetas para esta primavera, no dudes en ver Recetas con fruta ¡y mucho chocolate! y descubre qué frutas son las idóneas usar en esta estación.

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

24 Abril 2018

FÁTIMA

Geniales,las recetas

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.