Reportajes & Entrevistas

Cómo celebrar el Día de la Sonrisa con chocolate

4 formas chocolatistas de celebrar este día :)

No es ninguna casualidad que el Día Mundial de la Sonrisa sea viernes.
El viernes es el día más esperado por todos, y aunque cada día es un buen día para ser felices, el primer viernes de octubre tenemos la excusa perfecta para sonreír.

 ¿Quién inventó el Día Mundial de la Sonrisa?

El diseñador Harvey Ball fue el artista comercial que creó el Smiley Face, ¿te suena? Fue el primer “emoticono” sonriente, el inicio de la carita sonriente que tanto ha evolucionado hasta ahora. Con este diseño, Harvey impuso el día que queremos celebrar hoy y, ¿cómo celebrarlo mejor que con un poco de chocolate y una cara sonriente 🙂🍫?

4 ideas chocolatistas para sonreír:

Aquí tienes 4 ideas chocolatistas con las que te será muy fácil conseguir una sonrisa :)

REGALA CHOCOLATE, (siempre funciona)
Es algo que nunca falla, cuando necesites hacer sonreír a alguien sólo debes pensar en chocolate y tendrás la solución. Bombones, tabletas, chocolate negro, blanco o con leche, acompañado de frutos secos, relleno…Hay tantas opciones como gustos, ¿cuál vas a regalar?

DESAYUNO CHOCOLATISTA EN LA CAMA (todo un sueño)
Imagina tu mejor despertar, una mañana cualquiera pero con un desayuno de lujo, chocolate a la taza con un croissant, ¿o quizá unas fresas con chocolate?, ¿un café junto a un bombón Délice? ¿Cómo es tu desayuno ideal? Si se te ha dibujado una sonrisa mientras soñabas en este desayuno, hemos cumplido. :)

COMPARTE UN RECUERDO CHOCOLATISTA (compartir es vivir)
Con amigos, con familia o a solas… recuerda algún momento de tu vida donde el chocolate ha sido partícipe de tu felicidad, quizá la hora de la hora de la merienda con el mítico pan con chocolate o en una primera cita junto a un chocolate caliente, o, sencillamente la tableta que te comiste ayer mientras mirabas tu serie favorita.

CUENTA ALGÚN CHISTE SOBRE EL CHOCOLATE
Te dejamos 3 graciosas situaciones donde el chocolate es el protagonista. ¿Sabes algún chiste más sobre chocolate? Déjanos tu comentario :)  

CHISTE 1
Toc, toc...
- ¿Quién es?
- ¡El amor de tu vida!
- Imposible. ¡El chocolate no habla!

CHISTE 2
¿Tu planta favorita?
La palmera… de chocolate  

CHISTE 3
¿Qué hacer cuando te piden chocolate? Disimular 🙈🙉🙊 

¿Te hemos sacado una sonrisa con este artículo? ¡Esperamos que sí!
No olvides dejar en los comentarios cualquier idea que tengas y si quieres conocer qué es
el secreto del Hygge y la felicidad de las pequeñas cosas, haz click. 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

5 Octubre 2018

Ferran

Mencata los monbones

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.