Choco-curiosidades

Déjate seducir por Les Recettes de L’Atelier

Las nuevas variedades de chocolate que te enamorarán

Te invitamos a descubrir un mundo de sensaciones únicas que hasta ahora desconocías. Déjate seducir por Les Recettes de l’Atelier: una nueva gama de tabletas 100% inspiradas en el trabajo de un artesano.

Bienvenido al placer infinito

Sucumbe ante una combinación única de sabores y texturas para disfrutar de un momento para ti. Elaborado con los mejores ingredientes y con un aspecto auténtico, descubrirás el irresistible contraste de sus incrustaciones irregulares con un intenso chocolate negro fundente.

¿Qué tableta de Les Recettes de l’Atelier te inspira más?

Recetas Atelier

CHOCOLATISTA: ELIGE TUS FAVORITAS 

 

Receta Nº1 Negro Afrutado
Un festival de matices. La única tableta de la gama que combina cacao de tres lugares distintos del mundo: Ghana, Costa de Marfil y Ecuador. La Receta Nº1 te llevará a un paraíso de puro sabor, donde sentirás el chocolate negro con intensas notas afrutadas.

Caramelo Al punto de sal
¿Dulce o salado? Si te gustan los contrastes, te encantará esta deliciosa tableta de chocolate negro con finas incrustaciones de crujientes trozos de caramelo sazonado con una pizca de sal.

Naranja Confitada
No te resistas a esta tableta de chocolate negro con finas pieles de naranja confitada. Una combinación de sabores y texturas que serán tu perdición.

Receta Nº3 Negro Floral
Todo un viaje lleno de aromas. Un chocolate intenso elaborado con cacao 100% Ecuador, con delicadas notas de flores blancas y maleza. 

Almendras Tostadas
Descubre una tableta que esconde crujientes trozos de almendras tostadas fundidos en un intenso chocolate negro. Una deliciosa explosión de contrastes.

Las 5 nuevas recetas son tremendamente irresistibles. Nuestra recomendación es que encuentres un rincón seguro en tu casa para guardar tu tableta de Les Recettes de l’Atelier bajo llave… Un placer auténtico.

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (6)

6 Diciembre 2017

Esther

Unas muestras chocolatistas? 😍🤗

5 Diciembre 2017

Beita

Quiero probarlos todos!!!! Viva la chocodieta!!! 🍫🍫🍫

28 Enero 2018

Isabel Segovia Martínez

Me gustaría probarla participo y suerte y muchísimas gracias

5 Febrero 2018

teresaalvarezlaz

Delicioso el chocolate de Caramelo Al punto de sal! En mi casa ha volado! Lo mejor es el contraste del caramelo al punto de sal, delicioso!

2 Junio 2018

Guillermo Cabanzo

hola buenas, me gustaría que me regalaran el tritico

12 Junio 2018

claudio wlasiczuk

soy amante del chocolate del semi amargo aquí en argentina el mas puro es el águila

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.