Reportajes & Entrevistas

Descubre los nuevos bombones de chocolate negro y con leche de Les Recettes de l’Atelier

Bombones para el nacimiento de una nueva gama premium

El universo chocolatista está de celebración. Nestlé LES RECETTES DE L’ATELIER lanza un nuevo surtido de bombones artesanales con ingredientes visibles y corazón cremoso… ¡perfectos tanto para regalar como para hacer tu día especial!

Bombones para el nacimiento de una nueva gama premium

Crujientes, sabrosos, con la calidad del chocolate Nestlé y visiblemente auténticos. Esta nueva generación de bombones combina sabores y texturas e incluye bombones de chocolate negro, un nuevo bombón de fruta y, como no, bombones de chocolate con leche. Todos elaborados con ingredientes delicadamente seleccionados, cacao de cultivo sostenible (UTZ) y aromas 100% naturales.

¿Quieres conocer un poco más uno de estos bombones tan especiales?

Podremos encontrar estos bombones perfectos para regalar en dos formatos diferentes. El primero es un surtido de 186 g con las cuatro variedades (trocitos de avellana, habas de cacao, caramelo salado y frambuesa intensa). El otro es una bolsa monoproducto de 161 g con bombones de trocitos de avellana.

En cuanto a los sabores… ¡qué sabores!

TROCITOS DE AVELLANA 
Bombón con praliné y avellana

Has probado bombones de avellana, pero seguro que ninguno como este. El interior de praliné de avellana le aporta una alta intensidad en sabor y un carácter delicado y dulce. Los trocitos de avellanas de la superficie junto con la cobertura de chocolate lo convierten en el bombón crujiente perfecto.

FRAMBUESA INTENSA
Bombón con trocitos de frambuesa

Si tus preferidos son los bombones de chocolate con frambuesa, toma nota. Con una cobertura 48% de cacao y topping 100% de trocitos de frambuesa, este bombón pone una nota afrutada a la gama. El toque justo de acidez hace destacar la intensidad del chocolate negro y convierte este bombón de frambuesa en una explosión de sabor.

CARAMELO SALADO
Bombón de caramelo salado y almendra caramelizada

El bombón más cremoso y con más contraste de sabores. Corazón de caramelo y una exquisita combinación de sal, chocolate con leche y crujientes trocitos de almendra caramelizada.

HABAS DE CACAO 
Bombón con trocitos de haba de cacao tostados

Un bombón que incluye todas las texturas y sabores del cacao. Los trocitos de haba de cacao troceada y tostada lo hacen especialmente crujiente y, su interior ganache negro y el exterior de chocolate con leche aportan un explosivo contraste con intenso sabor a cacao.

Descubre y disfruta de esta nueva gama de bombones Nestlé LES RECETTES DE L’ATELIER con un interior cremoso y un toque crujiente en el exterior. Se convertirán en tu nuevo capricho para disfrutar de un momento chocolatista. 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (3)

3 Noviembre 2019

Maria del pino sarmiento

me encanta

24 Octubre 2019

Antonia

Buenísimos

24 Octubre 2019

Marta

Son aptos para personas celiacas los bombones?

ENCUÉNTRANOS