Reportajes & Entrevistas

Día del soltero: Regalos para uno mismo

Tú y el chocolate… ¡un plan perfecto!

Estar con nuestra familia o amigos es genial, pero no hay nada más importante que saber disfrutar de nuestra propia compañía.

Por ello, te proponemos 5 ideas para auto-regalarte en el Día del Soltero. Porque a veces, saber hacer planes contigo es tan importante como saber pasarlo en grande con los demás.

TOMA NOTA, CHOCOLATISTA:

#1

Noche de cine en casa. 

¿Recuerdas esa película que llevas tiempo queriendo ver? Ha llegado el momento. Resérvate una noche para ti: película, manta y sofá. Pero como buen chocolatista que eres sabes que ningún plan es del todo perfecto sin chocolate, así que en esta ocasión te recomendamos probar alguna nueva tableta de Les Recettes de l’Atelier.

#2

Baño relajante anti-estrés. 

Muchas veces después del trabajo volvemos a casa con cansancio y seguimos teniendo cosas pendientes por hacer… ¡parece que nunca se acaba el día! ¿Te suena? Si la respuesta es que sí, mereces darte un respiro, ¡pero ya! 

Así que, marca un día en el calendario y al volver a casa, dedícate solamente a cuidarte con un largo y calentito baño relajante. Y cuando termines, con todo el cuerpo relajado, busca tu CAJA ROJA ¡y saborea un delicioso bombón! ¿Se te ocurre una forma mejor de acabar el día?

#3

Una delicia chocolatista. 

Si además de chocolatista eres "cocinillas", seguro que te encantará pasar el rato creando deliciosos postres, aunque no siempre tenemos el tiempo suficiente. Por ello, te invitamos a que escojas un día de la semana, compres todos los ingredientes que necesites y te pases la tarde preparando tu postre favorito. Además, ya sabes que puedes utilizar 4 variedades de chocolate NESTLÉ Postres. ¡Mira todas estas recetas que puedes hacer!

#4

Deja fluir tu imaginación. 

Si la cocina no es tu punto fuerte, pero eres un artista por naturaleza, este es el regalo para ti. Déjate llevar y reserva algún momento para dejar ir tu imaginación, ya sea pintando o escribiendo un diario. Además, si necesitas inspiración te invitamos a visitar nuestros DIY: ¡muy originales y fáciles de hacer!

#5

Haz algo por primera vez. 

¿Cuánto tiempo hace que no haces algo por primera vez? Piensa un poco y seguro que darás con algo que puedas hacer: visitar algún lugar de tu ciudad que no conozcas, practicar un nuevo deporte o ir a esa cafetería nueva que hace días que quieres visitar, ¡es tu momento! Y ya sabes, si lo acompañas con una onza de chocolate…¡todo sabe mucho mejor!

Chocolatista, esperamos que te hayan gustado las ideas. 

Sabemos que es difícil decidirse por uno, pero ¿cuál es tu auto-regalo favorito?

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.