Reportajes & Entrevistas

Disfruta de los beneficios del chocolate con CAJA ROJA Dark Sublime

Delicioso sabor y un placer para los más chocolateros.

Disfruta de los beneficios del chocolate con CAJA ROJA Dark Sublime. 

El chocolate negro es bien conocido por su delicioso sabor, puro placer para el paladar de los más chocolateros. Pero además, también tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro estado de ánimo y nuestra vitalidad.

El chocolate negro 70% cacao, precisamente por su alto contenido en este noble ingrediente, es de gran ayuda para cuando tenemos un mal día y necesitamos levantar el ánimo.

CAJA ROJA Dark Sublime es el aliado perfecto en estos casos. Todos los bombones están elaborados con chocolate negro 70% cacao de la mejor calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil. Un cacao que se complementa con los mejores y más sorprendentes ingredientes para crear las cuatro variedades de este intenso surtido.

¿Conoces las cuatro variedades de la CAJA ROJA Dark Sublime?


ORIGINAL
La cobertura de intenso chocolate negro esconde un irresistible interior de trufa y avellanas que se funde en la boca. La experiencia más pura del chocolate negro.

FLOR DE SAL
Chocolate negro 70% de cacao, trufa y avellanas en el interior y un toque de flor de sal de Guérande. Una combinación sorprendente e imaginativa para los que les gusta probar cosas nuevas.

ECLAT
¿Buscas una experiencia distinta? ¡Eclat es tu bombón! Con un interior de trufa y avellana y trocitos de cacao tostado y caramelizado, se convierte en una explosión de sabor para los amantes del cacao puro.

 

NARANJA
La combinación del chocolate negro con el interior de trufa y avellanas y con las notas cítricas y dulces del aroma natural de naranja dan como resultado un bombón delicado y sabroso. Una nueva experiencia para disfrutar al máximo.

Disfruta del mejor chocolate negro con el surtido CAJA ROJA Dark Sublime y cuéntanos, ¿cuál es tu variedad preferida?

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS