Ideas inspiradoras

DIY: Acordeón de mensajes para tu caja de bombones

¡No hay mejor forma de sorprender a un chocolatista!

Se acerca la fecha señalada, y qué mejor oportunidad para tener un detalle con esa persona que nos hace sentir tan especiales. Si tanto tú como tu pareja sois grandes chocolatistas, ya sabes lo que no puede faltar en tu regalo…

En este sencillo DIY te mostramos cómo compartir el romance sin dejar de sorprender, ¡es hora de decirle a esa persona lo que llevas tiempo queriendo decir! Nos ponemos en marcha, sigue los pasos y descubre que sencillo es…

QUÉ NECESITAS: 

Paso 1: Antes de todo, asegúrate de tener todos los materiales necesarios y ordénalos en tu mesa de trabajo.

Paso 2: ¡Manos a la obra! Descarga la Plantilla de Mensajes Chocolatistas e imprímela. Coloca el folio de forma horizontal y recorta por las marcas de corte.

Paso 3:¡A escribir! Una vez tengas el acordeón formado, llénalo con los mensajes románticos que quieras decirle a esa persona especial.

Paso 4: Una vez tengas la tira, dóblala como si se tratase de un acordeón en tantos pliegues como indica la plantilla, de esta forma te coincidirá con la CAJA ROJA y quedará perfecto.

Paso 5: Coloca pegamento tal y como indica la plantilla y pégalo en la zona interior de tu CAJA ROJA.

Paso 6: ¡Ya casi está! Mete el acordeón dentro de tu CAJA ROJA, ciérrala y decórala atando los lazos que más te gusten para darle un toque de color.

¡Ahora sí que lo tienes! Listo para regalar, le gustará seguro!
Si te ha gustado, ¡compártelo!

 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.