Ideas inspiradoras

DIY: Bolsitas de chocolate y bombones para este Halloween

Con estos saquitos de bombones, acertarás seguro

¿Truco o chocolate?
La respuesta es sencilla, ¿verdad? Nadie puede resistirse al chocolate.

Este año, os traemos un Do It Yourself de Halloween para que regalar chocolate a amigos y familiares sea mucho más divertido. Tan solo necesitas un poco de papel de textura suave y podrás crear estas bolsas tan amistosas.

NECESITAS:

  • Bombones CAJA ROJA con envoltorio (100g)
  • Papel pinocho o crepé blanco, verde y naranja
  • Cinta adhesiva transparente y de color verde
  • Tijeras
  • Rotulador

Reúne todos los materiales que necesites, el color del papel pinocho o crepé puede ser el que más te guste. Nosotros hemos escogido el color rojo como NESTLÉ, naranja como las calabazas y blanco para representar calaveras o fantasmas. ¿Qué te apetece dibujar? 

Con la ayuda de un plato, marca el contorno de un gran círculo en el papel crepé. De esta forma tendrás la superficie que necesitas para envolver los bombones.

Haz un pequeño saco con los bombones y el papel para que quede todo bien recogido. 

Puedes dibujar las caras que quieras, ¡ponle imaginación! Un fantasma, un diablo o la calabaza de toda la vida. Serán unos personajes con un interior muy dulce.

Y si quieres ver otras manualidades como esta, quédate en el Blog y lee nuestros artículos de la sección Ideas Inspiradoras. 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (2)

24 Octubre 2018

Catina

Es una idea genial para hacer con los niños

24 Octubre 2018

Catina

Es una idea genial para hacer con los niños

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.