Ideas inspiradoras

DIY: Crea tu maceta con la lata de CAJA ROJA

Recicla la lata de CAJA ROJA diseñada por La Casa de Carlota.

Ya han pasado las Navidades y después de las fiestas, es tiempo de darnos un respiro. Con este frío lo que más apetece es quedarse en casa, ¿qué hacer con nuestro tiempo libre?

Te presentamos una idea para que crees tus propias macetas reciclando la lata de CAJA ROJA diseñada por La Casa de Carlota, tal y cómo se definen ellos “es un estudio de diseño en el que trabajan creativos y diseñadores profesionales, ilustradores, estudiantes de escuelas de diseño, creativos con autismo y síndrome de Down, una holandesa y un par de vegetarianos”.

Sigue los pasos y saca a relucir toda tu creatividad. Ya verás que es muy sencillo, y si lo regalas junto con chocolate, ¡acertarás seguro!

QUÉ NECESITAS: 

  • CAJA ROJA especial diseñada por La Casa de Carlota 
  • Tu planta favorita que pondrás en la maceta
  • Un lazo del color que más te guste 
  • Bombones CAJA ROJA 

Paso 1. Reúne todos los materiales que vas a necesitar, Incluyendo tu planta favorita, en nuestro caso hemos escogido esta suculenta tan original.

Paso 2. ¡Empezamos! Antes de todo, asegúrate que el bote está vacío. Ahora puedes sacar la planta de la maceta de plástico, ¡despacio y con cuidado!

Paso 3. Mete la tierra que queda en la maceta dentro de la lata para hacer un poco base. Después, ¡ya puedes trasplantar tu planta!

Paso 4. Ahora da rienda suelta a la imaginación y personaliza un poco tu lata: puedes añadir un lazo o rodearla con una cuerda del color que más te guste.  

Paso 5. ¡Ya lo tienes! Y como buen chocolatista, no puede faltar lo más importante: ¡el chocolate! Convierte este DIY en un regalo y acompáñalo con unos deliciosos bombones CAJA ROJA, ¡triunfarás seguro!

 ¿Cómo te ha quedado el resultado?

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos más chocolatistas!

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

30 Enero 2019

Mª del Pilar

El chcolate negro.me gusta mucho y es muy saludable

ENCUÉNTRANOS