Ideas inspiradoras

DIY: Crea tu propia libreta chocolatista

Un sencillo bloc de notas con un apartado para Les Recettes de l’Atelier.

A todos nos pasa que, cuando tenemos una gran idea, necesitamos anotarla sobre papel. Sabemos que hay una gran diferencia entre apuntar la lista de la compra en el bloc de notas de nuestro teléfono móvil y escribir nuestros pensamientos en una buena libreta que nos inspire y haga que las ideas fluyan mejor. ¿Te ocurre lo mismo, chocolatista? 

Imagina que estás redactando un listado con los viajes que quieres hacer o estás estudiando para el examen más importante del año y llevas horas sin un descanso… En ese momento: ¡stop!

No lo pienses más, chocolatista, necesitas un parón y una tableta de chocolate que te rescate.

Te presentamos la libreta que viene acompañada con un apartado especial para tu tableta favorita… ¿Te encantaría tenerla? ¡Te enseñamos cómo hacerla en estos sencillos pasos! Guarda tu tableta de Les Recettes de l’Atelier que más te guste y saborea una onza en cualquier momento. ¡Siempre te acompañará!

NECESITAS:

  • Les Recettes de l’Atelier que más te guste
  • Cartulina con textura
  • Hojas en blanco
  • Cuerda o cordel
  • Tijeras
  • Lápiz

Mide en la misma cartulina cuánto necesitas para poder hacer el apartado de la tableta, las medidas usadas para este DIY han sido 50 de largo por 23 de ancho.

Corta tu cartulina y deja unos márgenes a los dos lados para usar como pestañas, de esta forma podrás montar mejor tu libreta chocolatista.

Una vez tengas la cartulina cortada, dobla por la mitad un fajo de hojas blancas de medida A4.

Añade un agujero a ambos extremos de la cartulina y del fajo de hojas blancas para después unirlo con un cordel.

Por último, dobla las pestañas del apartado de la tableta para que tenga suficiente espacio.

¡Y ya lo tienes! Ya puedes guardar tu tableta de Les Recettes de l’Atelier dentro de tu bloc de notas. Aunque, si lo prefieres, déjala a un lado de la libreta y prueba una onza, ¡que sabemos que te mueres de ganas! 

Y si quieres conocer otros DIY no te pierdas DIY La carpeta de un buen chocolatista

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (3)

6 Abril 2018

Victoriana

Qué pasada , es muy chulo...muy creativo para los golosos...jeje

23 Abril 2018

Miriam

Chulo chulo

30 Octubre 2018

Sol

Como me gusta L'atelier de (NESTLE )para momento muy dulces.

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.