Ideas inspiradoras

DIY: Crea tu propio calendario de Adviento chocolatista

¡y decora tu casa de la forma más creativa!

Se acerca el frío y con él, la ilusión por la Navidad.
Ya es hora de pensar en los decorados de este año. 
¿Quieres hacer algo original esta vez?

Este mes, te proponemos crear tu propio calendario de Adviento chocolatista para diciembre y dejar un rincón de tu casa listo para las fiestas más navideñas de la mano de NESTLÉ chocolates. Con este DIY navideño te proponemos un plan familiar que puedes hacer junto a los más peques de la casa, es tan sencillo que lo disfrutarás paso a paso.

Vamos a enseñarte paso a paso cómo convertir unas simples hojas de papel en un original ¡y divertido calendario!

NECESITAS:

Paso 1: Descárgate nuestro documento Estampados del Calendario de Adviento chocolatista con 24 hojas estampadas y el documento Frases chocolatistas con sus respectivos números. Imprímelo y córtalo todo como se indica.

Paso 2: Una vez hayas recortado, mira con atención, cada estampado tiene los bombones CAJA ROJA ilustrados en el papel. ¿Te habías dado cuenta?

Paso  3: ¡Empezamos! Coge cada una de las hojas estampadas y dóblalas en forma de cono. Cuando te guste como queda, usa la grapadora para unir los dos extremos. ¡Con dos grapas por cono es más que suficiente!

Paso 4: Divide el cordel en tres partes iguales. Usa las pinzas para colocar los conos en cada uno de los tramos. Puedes ponerlos en orden siguiendo el número o mezclarlos, ¡eso lo decides tú!

Paso 6: !Ya está casi listo! Cuelga las cuerdas con los conos en la pared que más te guste de tu casa. Ahora, rellénalos con tus bombones y chocolates preferidos de NESTLÉ.

 

¡Finalizado! Ya tienes tu Calendario de Adviento más dulce para estas navidades. Cada día que pase, tendrás un bombón delicioso acompañado de un mensaje secreto en su interior. ¿Te animas a crear este DIY chocolatista?

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

16 Noviembre 2018

Júlia

Me encanta esta idea és muy chula

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.