Ideas inspiradoras

DIY: Crea un divertido molinillo decorativo para macetas

Te traemos una manualidad muy chula para pasarlo en grande este verano

Casi rozamos las vacaciones, los niños tienen más tiempo libre y hacer un DIY juntos ¡Puede ser muy divertido!

Con el buen tiempo a todos nos apetece estar en nuestro balcón o terraza disfrutando de nuestras plantas. Además de regarlas, ponerles tierra o hasta hablarles, también podemos decorarlas.

Te explicamos cómo hacer un gracioso molinillo para pasar una tarde diferente, entre manualidades y bombones Nestlé como recompensa. ¿Estás preparado chocolatista?

QUÉ NECESTIAS:

  • Cartulina o papel de colores
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Pajitas de cartón
  • Pegatinas decorativas

Paso 1: Ponte en un lugar tranquilo y despejado para dejar volar tu imaginación.

Paso 2: ¡Empezamos! Divide en cuatro partes iguales doblando la cartulina cuadrada por las esquinas. Corta por las diagonales que has marcado hasta la mitad, sin que las líneas alcancen la parte central del cuadrado. Te damos un secreto: tienes que pensar en recortar una X sin llegar al centro.

Paso 3:  Ahora tendrás ocho puntas y para poder crear tu molinillo, tendrás que coger cuatro de ellas y juntarlas en el centro.

Para cerrar la unión pega con cinta adhesiva en el medio y añade una pegatina decorativa encima, así podrás darle tu toque personal. Y por último, ¡no te olvides de añadir el soporte en la parte posterior!

¡Listo! Ya tienes un divertido molinillo para decorar tus plantas o jugar con tus hijos, puedes hacer más de uno y combinar con muchos colores. ¡Disfruta del verano!

¡No olvides compartir este DIY si te ha gustado!​

 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (2)

30 Junio 2019

Pilar Morales

Muy interesante todo lo que me envian gracias

28 Junio 2019

Almu

Hola ¿Con qué habéis sujetado el molinillo al soporte? Gracias

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.