Ideas inspiradoras

DIY Decora tu taza chocolatista con agua y esmalte

¡Personalizar tu taza con esmalte de uñas es súper sencillo!

Todos tenemos una taza favoritaya sea porque nos la regaló alguien especial, porque la tenemos desde hace años o sencillamente porque es la taza más bonita que tenemos y nos encanta.

Hoy queremos traerte un Do It Yourself para personalizar tu taza y convertirla en una taza chocolatista. ¿Cómo lo haremos? Es muy sencillo, solo necesitas un recipiente con agua y esmalte de uñas para poder crear un dibujo original. 

Un DIY muy sencillo con el que podrás personalizar tu chocolate más fresquito para este verano.

NECESITAS:

  • Chocolates NESTLÉ Postres chocolate negro
  • Chocolates NESTLÉ Postres chocolate blanco
  • Taza blanca o sencilla, sin estampado
  • Esmalte de uñas de color rojo
  • Recipiente de cristal
  • Agua a temperatura ambiente
  • Papel para secar

Prepara todos los materiales, seguro que consigues por casa todo lo que necesitas. ¿Tienes un recipiente y agua? Solo te hace falta un esmalte de uñas y.... ¡Empezamos!

Deja caer un poco de esmalte de uñas en el agua, tan solo unas gotas, verás que estas se expanden y crean un dibujo que flota sobre el agua.

No dejes pasar más de un minuto con el esmalte en el agua, ya que se puede secar y será más complicado que se acople a la taza.

Cuando tengas bien expandido el esmalte, puedes coger la taza, y con cuidado, sumérgela en el agua para que la pintura se quede acoplada.

Una vez extraigas la taza del agua, verás que el esmalte ha quedado pegado a la taza y ha creado un dibujo abstracto muy bonito. Si quisieras añadir más detalles a tu taza, puedes personalizarla con tu nombre con ayuda del esmalte de uñas.

¡Ya tienes tu taza chocolatista perfecta para preparar un buen batido de chocolate con NESTLÉ Postres! ¿Quieres saber cómo se hace? Atención a nuestro artículo 6 ideas para preparar batidos de chocolate.

Y si quieres más DIY, no te pierdas nuestras Ideas Inspiradoras

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.