Ideas inspiradoras

DIY muy sencillo para una piñata chocolatista

Aprende cómo hacer una piñata con chocolates NESTLÉ

¡Que viva el verano!

Con este buen tiempo, ¿a quién no le apetece celebrar una cena al aire libre con amigos? Cena en una terracita en plena ciudad o en algún afortunado jardín a la luz de las estrellas. Ahora que ya imaginas ese momento tan especial, ¡te recordamos que se acerca la víspera de San Juan!

Es la ocasión perfecta para preparar unos canapés de todo tipo, unas pizzas, unas copas de champán y... ¿falta algo más? Claro, la compañía de un buen chocolate para celebrar que estamos todos juntos.

En el post de hoy te traemos una idea que quizá te parece interesante, chocolatista. Te proponemos un divertido juego para los más pequeños y para todas las edades, que hará que la noche sea más divertida: ¡crear una piñata con chocolates NESTLÉ! Atención a este sencillo DIY ¡y disfruta del chocolate!

NECESITAS:

  • Chocolates NESTLÉ de todo tipo, tus favoritos.
  • NESTLÉ Extrafino,
  • LES RECETTES DE L’ATELIER,
  • MILKYBAR,
  • KIT KAT
  • CRUNCH.
  • Una bolsa kraft
  • Cartulinas de colores
  • Pajitas de plástico para crear confeti
  • Tijeras
  • Rotulador

Te preguntarás: ¿por qué necesito una bolsa para hacer una piñata? La respuesta es muy sencilla, es el recipiente ideal y sencillo para poder introducir los chocolates ¡y después poder romper para que salgan las tabletas y el confeti!

Escoge el color de tus cartulinas o papel de seda para poder decorar la piñata. Haz tiras largas y estrechas y después marca con las tijeras varios flecos para que sea más divertido.

Une las cartulinas recortadas a la bolsa para poder decorar del color que quieras tu piñata.

Si no tienes confeti, tenemos una solución: recorta unas pajitas para beber en trocitos muy pequeños para que haya una lluvia de colores al romperse la piñata.

Una vez tengas tu piñata decorada, ¡puedes introducir tus chocolates favoritos y el confeti!

Recuerda añadir un cordel en la parte inferior de la piñata, solo tienes que hacerle un nudo e introducirlo en la parte inferior de la bolsa para poder tirar de él y que caigan todos los chocolates.

Y si te gustan los Do It Yourself… No te pierdas DIY: Crea tu propia libreta chocolatista.

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (2)

18 Junio 2018

luisa Bujia Fontela

me gustan todos los productos de nestle.

2 Agosto 2018

simona

hola a todos quiero ganar toda vuestra chocolate me encanta es mi favorita y siempre lo llevo en mi corazón a toda parte que voy, soy una fan adicta al chocolate nestle, porfavor quiero cumplir mi sueño de tomar siempre chocolate nestle y que nunca me falte en mi casa para muchos años mas, ok participo mucha suerte y saludos a todos

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.