Ideas inspiradoras

DIY para abuelos y abuelas chocolatistas: crea tu dibujo

Regala un dibujo con mucho cariño para el Día de los Abuelos

Como todos sabemos, el Día de la Madre y el Día del Padre es un día perfecto para tener un detalle o hacer un regalo que muestre lo mucho que se les quiere, pero esta vez, queremos darle el protagonismo a los abuelos ya que, el 26 de julio, se celebra el Día de los Abuelos.

Es muy importante agradecer al abuelo o abuela todo el cariño y el cuidado que nos dan. Porque ellos se merecen este día, te proponemos tener con ellos un detalle que les encantará junto a una merecida CAJA ROJA de NESTLÉ.

A continuación, puedes descargarte nuestra plantilla donde podrás pegar una foto del abuelo o abuela y justo al lado, ¡los más peques tienen un espacio para dibujar!

NECESITAS:

El primer paso, y el más importante, es descargar las plantillas que hemos creado para este día tan especial. Puedes escoger entre la plantilla: Dibuja a la ABUELA chocolatista o la plantilla de Dibuja al ABUELO chocolatista. Haz clic en el enlace, descárgalas e imprímelas a la medida A4. 

Sigue los pasos y pega en la plantilla una fotografía del abuelo o de la abuela en el recuadro con las esquinas ilustradas.

Una vez tienes la imagen colocada, haz que los más pequeños se dibujen a ellos mismos de forma muy divertida junto a sus abuelos.

Guarda la plantilla dibujada en el interior de la CAJA ROJA que vayas a regalar en el Día de los Abuelos ¡y ya verás cómo les encanta!

Y si te gustan los Do It Yourself… No te pierdas DIY muy sencillo para una piñata chocolatista 

 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.