Ideas inspiradoras

DIY: Un centro de mesa para comérselo

Presenta tu postre de la forma más aromática

Este mes, te traemos un DIY donde te enseñamos cómo decorar tu mesa de la forma más navideña posible. Y qué mejor que hacerlo aprovechando el último plato: los postres.

Te mostraremos paso a paso cómo convertir unos botes de cristal y unos palos de madera en un centro de mesa que será la envidia de todos tus invitados.

Además de decorar, los podrás rellenar de dulces y que sea algo tan decorativo como práctico!

QUÉ NECESITAS: 

  • 1 bote o vaso de cristal
  • Canela en rama o tronquitos de madera
  • Cintas decorativas
  • Bombones y chocolatinas

Paso 1. Primero, reúne todo el material para asegurarte de que no falta nada. Una vez lo tienes todo, limpia y prepara los botes de cristal.

Paso 2. Ahora sí, ¡Empezamos! Coloca la canela alrededor y por la parte exterior del bote. Para que sea más fácil, coloca unos cuantos y ata la primera cinta con un lazo. 

Paso 3. Una vez hayas atado la cinta añade los tronquitos que falten, introduciendo la canela entre la cinta y el cristal. ¡Queda genial!

Paso 4. ¡Ya casi está! Cuando lo tengas, decora el bote con más cintas que te gusten. Colores como el rojo son perfectos para la época Navideña. 

Paso 5. ¡El último toque! Rellena todos los botes con bombones y chocolatinas, ¡tendrás el centro de mesa más delicioso de todos!

¿Verdad que ha sido fácil?

Si te ha gustado, recomiéndalo y ¡repite el proceso tantas veces como botes de cristal tengas!

¡Por unas fiestas muy chocolatistas! 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

18 Diciembre 2018

Nancy Coromoto Landaeta Mpnzon

Me encantan los chocolates Mi país Venezuela produce uno de las mejores variedades de cacao del mundo. Soy Chef Pastelera y por supuesto el chocolate esta presente todos los días en mi profesión . Me encanta la Escuela de Pastelería Nestle y también la Escuela de Gastronomía . Nos ayudan mucho y son muestra mejor Escuela para los países del Tercer Mundo Gracias por ayudarnos y darnos esa mano amiga con la que siempre contamos Muchas Bendiciones Nestle

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.