Reportajes & Entrevistas

El mejor detalle para dar las gracias a un amig@, familiar o compañero

Disfruta de tus seres queridos con un detalle especial

Llegan las Navidades, el momento para disfrutar de nuestros seres más queridos y de la ilusión de los más pequeños. También es el momento perfecto para recompensar a tus amigos, familiares y compañeros por todo lo que te han aportado durante el año. Las diferentes variantes de Caja Roja Especial Navidad son el detalle ideal para sorprender y acertar. 

Los bombones de Nestlé, en sus ediciones especiales de Navidad, destacan entre los detalles para estas fiestas y están disponibles en tres originales envases y formatos.  ¿Cómo dar las gracias? Con los bombones de La Caja Roja de Nestlé 

La Caja Roja de Nestlé contiene una fantástica selección de cremosos bombones de chocolate blanco, negro y con leche. Unas delicias que se fabrican en La Penilla, en Cantabria, con la mejor leche fresca de la zona y una selección de cacao de gran calidad y cultivo 100% sostenible.

TOMA NOTA, CHOCOLATISTA:


ARBOLITO DE LA CAJA ROJA DE NESTLÉ
Los detalles de agradecimiento son habituales estas fechas y en este sentido los bombones Nestlé en formato de arbolito son ideales. No hay detalle más navideño ni más divertido para sorprender a las personas más cercanas. Incluso puedes colgar los arbolitos de la Caja Roja en tu árbol de Navidad con los nombres correspondientes para que tus invitados busquen el suyo entre la decoración.

Las cajas arbolitos de la Caja Roja de Nestlé son unos magníficos regalos para dar las gracias

CUBO REGALO DE LA CAJA ROJA DE NESTLÉ
Otra original forma de dar las gracias es con el cubo regalo de la Caja Roja de Nestlé. Una caja diferente y sorprendente con 150 gramos de los mejores bombones variados. Un regalo perfecto para los amigos y familiares más chocolatistas y en un formato muy navideño con el que acertarás seguro. 

El cubo regalo de La Caja Roja de Nestlé, el detalle perfecto

CAJA METÁLICA DE LA CAJA ROJA DE NESTLÉ
Si estás dando vueltas a cómo sorprender a ese amigo o familiar que tanto te ha apoyado, la respuesta la tienes en la caja metálica de la Caja Roja de Nestlé que contiene 500 gramos de bombones de chocolate blanco, negro y chocolate con leche.

La mejor selección de chocolates en una preciosa caja metálica que se convierte en la mejor bombonera. Sin duda, la caja metálica navideña de Nestlé es un detalle que deja huella, el mejor regalo para agradecer y recompensar a las personas que siempre están a nuestro lado. 

La caja metálica navideña de La Caja Roja de Nestlé contiene 500 gramos del mejor chocolate. 

Estas fechas tan especiales lo son aún más cuando podemos estar cerca de los más queridos y ser agradecidos por todo lo bueno que ha pasado durante el año. En este sentido, los formatos navideños de La Caja Roja de Nestlé, con un diseño muy cuidado y los mejores chocolates Nestlé en su interior, son la mejor opción para hacer felices a nuestros seres más queridos.

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS