Ideas inspiradoras

Especial DIY #DíaDeLaMadre

Tu madre cuida de ti todos los días. Por este motivo, el Día de la Madre es el momento ideal para agradecerle todo aquello que hace por ti. Si es de lo más dulce y le encanta el chocolate, un cucurucho de bombones será el regalo perfecto.

Con este DIY podrás darle a tu madre el obsequio perfecto o quedar con ella para hacerlo y así pasar tiempo juntos. Sea como sea, con esta sencilla manualidad se cumplirá aquello de que a veces es mejor hacer regalos que recibirlos. ¿Estás listo, chocolatista?

QUÉ NECESITAS:

  • Papel de colores o estampado
  • Mariposas de papel
  • Etiquetas
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Cinta de papel

Paso 1. Ponte manos a la obra en un lugar de trabajo despejado y, antes de empezar, comprueba que tienes todos los materiales necesarios.

Paso 3. En cuanto tengas el cucurucho hecho, sólo tendrás pegar el extremo con un trozo de cinta adhesiva. 

Paso 4. Rellena tu cucurucho con los bombones favoritos de tu madre, añade una etiqueta con la dedicatoria y acaba de decorarlo a tu gusto.

¡Listo! Ya tienes el regalo perfecto para el Día de la Madre y la mejor excusa para pasar tiempo juntos. ¡Seguro que le encantará!

¡No olvides compartir este DIY si te ha gustado!

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.