Ideas inspiradoras

Especial DIY: Un regalo muy dulce para los invitados.

¡Regala estas cajitas para bombones, incluso para comuniones!

A todos nos gusta celebrar fiestas con amigos y familia, y cuando la fiesta es recordada por todos, ¡mejor que mejor!

Este mes, te traemos un fácil DIY donde aprenderás a hacer tú mismo los regalos para los invitados de todas tus fiestas, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o bien una comunión.Te enseñamos cómo regalar bombones para comuniones pero de una forma muy original.

Sigue los pasos y descubre cómo hacerlo. Ya verás como es muy fácil ¡y además te encantará 

QUÉ NECESITAS:

¡Vamos a ello!

Paso 1. Antes de todo, como siempre, reúne todos los materiales para asegurar que no te falte nada. Prepara la cajita y recorta el estampado de la plantilla, y pégala al rollo rodeándola por su extremo más corto.

Paso 2. ¡Hora de personalizar la caja! Recorta un trozo de cartulina blanca y escribe el nombre de la persona a quién se lo regalarías. Acuérdate de que debes hacer un pequeño agujero en una esquina.  

Paso 3. ¡A decorar! Ata un lazo alrededor del extremo más corto, es decir, por encima del estampado. Antes de hacer un nudo, mete la tarjeta con el nombre del invitado.

Paso 4. Ya casi está. Abre un extremo de la caja, selecciona los bombones que más te gusten y mételos dentro. Vuelve a cerrar la caja. ¡Ya lo tienes! :)

¿Verdad que ha sido fácil? ¡y  queda genial!

Ya no tienes excusa chocolatista, ¡en la próxima fiesta que tengas reparte estas chocolatinas personalizadas ideales para una comunión y sorprende a tus invitados!

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.