Choco-curiosidades

Gana un año de chocolate gratis con el #RetoChocolatista

Demuestra que sabes disfrutar del chocolate


¿Qué tendrá el chocolate para que siempre encuentres un momento para disfrutarlo?

Un ratito para ti, las tardes con los amigos o una pausa en el trabajo, cualquier excusa es buena para darte un capricho. No hay duda, el chocolate es la compañía perfecta en todo momento. Por eso te traemos el reto perfecto para ti: Demostrar que sabes disfrutar del chocolate como nadie. ¿Y si compartirlo tuviese premio?

EL RETO CHOCOLATISTA

¡UN AÑO DE CHOCOLATES NESTLÉ GRATIS! 

Los buenos momentos se merecen una foto y más si hay un premio de ¡UN AÑO DE CHOCOLATES NESTLÉ GRATIS! Sí, has leído bien. Solo tienes que subir a las redes sociales una foto con la temática del mes que toca y compartir tu momento más chocolatista. Cuanto más original seas, más posibilidades tienes de ganar.

CADA MES HAY PREMIO
¡Este mes te puede tocar a ti!

Como cada chocolatista es un mundo, si ganas podrás escoger entre dos lotes distintos. ¡Más de 15 kg en chocolates para todo el año!

Un lote de chocolates con los principales best sellers de NESTLÉ :

Tabletas NESTLÉ Extrafino leche y NESTLÉ Extrafino almendras, tabletas MILKYBAR, CRUNCH, LES RECETTES DE L’ATELIER, chocolatinas KITKAT, bombones CAJA ROJA y CAJA ROJA DARK SUBLIME.

Un lote para todos aquellos apasionados del chocolate negro:

Tabletas LES RECETTES DE L’ATELIER, NESTLÉ Sin Azúcares Añadidos 70%, NESTLÉ Sin Azúcares Añadidos Negro Almendras, CRUNCH Negro, KITKAT chocolate 70% y bombones CAJA ROJA DARK SUBLIME.   

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo, sube tu foto con el hashtag #RetoChocolatista en Facebook, Instagram o Twitter.

  • FACEBOOK: Sube tu foto al perfil de @ChocolatesNestle con el hashtag #RetoChocolatista.

  • INSTAGRAM: Sube tu foto en tu perfil con el hashtag #RetoChocolatista ¡recuerda tener el perfil público para poder ver tu participación!

  • TWITER: Sube tu foto en tu perfil con el hashtag #RetoChocolatista.

Lee atentamente las bases legales:
Aquí encontrarás nuestras bases legales para más información sobre la promoción. ¡No dejes escapar esta promoción y PARTICIPA!

¡PARTICIPA!

Cada mes tendrá una temática distinta, puedes participar en la que más te guste ¡o en todas!

JUNIO

CHOCOLATE & AMIGOS
Las cosas que nos gustan son las que más se comparten. Por eso, no hay nada como disfrutar del chocolate en compañía. ¡Demuestra que tus amigos también son chocolatistas y participa!

JULIO Y AGOSTO

CHOCOLATE & VACACIONES
Llegan las vacaciones y eso significa disfrutar de lo que te gusta. Seguro que ya puedes imaginarte con tu tableta favorita de chocolates NESTLÉ en una mano y la bolsa de la playa en la otra. ¡Mete el chocolate en la maleta y muestra cómo disfrutas de las vacaciones!

SEPTIEMBRE

CHOCOLATE & COFFEE
Toca la mítica frase: ¡Vuelta a la rutina! Menos mal que sabes llevarlo de la mejor manera y recargas las pilas con una buena taza de café acompañada de un trocito de tu chocolate NESTLÉ preferido. Demuestra con una foto como con chocolates NESTLÉ la rutina sabe mejor.

OCTUBRE

CHOCOLATE & SOFÁ
El mes en el que te das cuenta de que llegan esos días de cine en casa, donde el sofá es el mejor plan y el chocolate el mejor invitado. ¿Tú también eres de los de “chocolate + sofá”?

NOVIEMBRE

CHOCOLATE & FAMILIA
¿Qué sería de las comidas familiares sin el momento del postre? Ese momento dulce para el que todos guardan sitio. Entre risas y anécdotas, los chocolates NESTLÉ, van desaparecido de la mesa, cada uno tiene su favorito. Un verdadero momento para inmortalizar que merece una foto familiar, ¿cierto?

DICIEMBRE

CHOCOLATE & NAVIDAD
¡Llega la época más dulce del año! Y el chocolate no falta en ninguno de los hogares, ni debajo del árbol ni encima de la mesa. ¿Qué sería de la Navidad sin el chocolate caliente o unas monedas de chocolate?

Recuerda fotografiar un momento único y diferente porque la foto más original será la ganadora. ¿Te vas a perder la oportunidad de ganar un año gratis de chocolates NESTLÉ? Sabemos que no, ¡a participar y mucha suerte chocolatista!

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (82)

11 Junio 2018

Juan jose

Me encanta el chocolate es mi delirio me encantaria ganar el chocolate

8 Junio 2018

Davinia

Que rico mi chocolste prefrerido

25 Junio 2018

maria elena

hoy me siento heroe chocolate sin azucar sin colorantes sin aditovos

19 Junio 2018

MONTSE MASMITJA

Me consideró adicta al Chocolate negro , cada noche viendo la tela y después de cenar al cabo de una hora aproximadamente, me como un buen trozo de chocolate negro.

18 Junio 2018

Sonia

Dmmmmmm rico lama ñam dice mi bebita Lam Lam ñam Nestlé eeeee

18 Junio 2018

Silvia

Me encantaría poder participar de un año gratis de chocolate para disfrutar en familia todos sus sabores nos encanta a todos🤗😋🍫🍫🍫🍫

18 Junio 2018

Carlos

Cuando meda me lo tienen q quitar sino acabo con todo

18 Junio 2018

cosita

Me gusta sobre todo el negro.Solo o con frutas

18 Junio 2018

fina garcia

no sé si aguantaría algún día me quitasen el chocolate, todos los días tengo que comer algo.

12 Junio 2018

Maria Isabel San Millan

Mis chocolates favoritos

8 Septiembre 2018

Patri

Es mi vicio y el de los míos... Q mejor que compartirlo

6 Septiembre 2018

Verónica D

Me encantaría ganar sería inmensamente feliz con tanto chocolate..

5 Septiembre 2018

Patri

Me encanta el chocolate

26 Agosto 2018

Isabel Rodrigo Opazo

La vida sin chocolate 🍫... No sería vida 😍😋❤️

23 Agosto 2018

Susana

El chocolate es mi perdición , me gustan todos y a partir de ahora empiezo a participar 😉

9 Agosto 2018

Elisabet

Me fascina el chocolate...no puedo estar ni un solo dia sin probarlo...me gusta todas las variedades de la marca nestle uff..ojala ganase un año gratis de chocolate 😄😄😄

7 Agosto 2018

María Luisa

El chocolate negro es mi preferido me encanta

7 Agosto 2018

yolanda

me gusta muncho el.chocolate

29 Julio 2018

Silvia

Que gran y dulce premio para compartir!!! ¿Dónde se puede ver la lista de ganadores de cada mes?🍫🍫🍫🍫 Gracias por estas iniciativas

29 Julio 2018

Sof

Me enxantaria el chocolate por que ya estoy en vacaciones, y q mejor manera de disfrutarlas con la playa, pueblo, montaña...Los amigos, los familiares y el chocolate Nesttle

28 Julio 2018

MAR

PUES EL CHOCOLATE ,ME CAE FATAL ,PERO.... CADA COMPRA AGREGO UNA BARRA O UNA CAJA, O LO QUE ESTÉ DE OFERTA PARA DARLE UN CAPRICHITO A MI MARIDO QUE ADORA EL CHOCOLATE Y PARA MI HIJO QUE CUANDO LE TOCA ESTUDIAR MUCHAS HORAS ES SU GOLOSINA PREFERIDA - GRACIAS POR VUESTROS PRODUCTOS TAN EXCELENTES , CON MUY BUENA CALIDAD Y SUS ENVOLTORIOS MUY DELICADOS . GRACIAS A VOSOTROS SOY LA REINA CONSENTIDORA DE MI FAMILIA-

27 Julio 2018

María

Buenas tardes, me gusta mucho el chocolate pero más el negro que el de leche, y también quiero que sepa sepáis que soy intolerancia al gluten

26 Julio 2018

sonia

me gusta muchisimo el chocolate es mi perdicion

26 Julio 2018

Fina prado vera

Ahora estoy trabajando pero estoy deseando yegar a casa y comer chocolate con almendras y negro soy adicta a el y solo compro NESTLE..no porque participe esque es el mejor chocolate y gane o no lo seguire comprando...un saludo

26 Julio 2018

Sonia

Me encanta El chocolate. No me puede falta mi tableta. Y por Las noche Necesito tenerla encima de la mesita de noche... Y sobre todo cuando estaba embarazada.. Jajaa. Es MI delirio El chocolate.... Uuff.

26 Julio 2018

Adrián Muñoz

Me encantan los chocolates Nestlé y además nunca e ganado ningún premio así ,así que por una vez me gustaría ganar uno q en este caso sería este.

25 Julio 2018

Elena

El chocolate es Todo para my :agua. Aire.tierra.piedra.fuego.Comer chocolate es vivir.

25 Julio 2018

María teresa garcía Vázquez

Son unos chocolates deliciosos.Los que no llevan azúcares también..

25 Julio 2018

Mar

Umnnnnnn que pedazo de loteeeee!!!! En casa estaríamos encantados de que fuera nuestro sobre todo las peques!!!!! Que ricoooricoooooo

25 Julio 2018

MONTSE

Me encanta el chocolate con leche y desayunar unos buenos cruasanes con unas piezas de chocolate es un placer

25 Julio 2018

Miriam

Mi chocolate favorito es la tableta de chocolate con leche

25 Julio 2018

Laureano Zerpa Calixto

Normalmente vengo adquiriendo, las tabletas de chocolate Nestlé postres, toda vez que mi esposa prepara muchos postres, empleando el chocolate de ustedes, porque para ella es el que mejor se funde, con ello no quiero, mas que informales, de que adquiero sus producto, porque para nosotros y para función, es el mejor. Las Palmas de GC, a 25/07/2018

25 Julio 2018

María Dolores Alonso Páramo

Un momento perfecto... con un chocolate perfecto. Mi chocolate Nestlé!!!

24 Julio 2018

Rocío

Mi vicio es el chocolate negro, con un café solo, queda un paladar exquisito, si no lo tomo me queda un vacío en el estómago, que parece que no he comido, siempre dejo el huequito para esto, desde pequeña...me perdí en casa y mi madre me encontró detrás de una puerta comiendome una tableta de chocolate 😂😂😂, me lo contaba ella yo no lo recuerdo, este vicio lo tengo desde bien pequeña 👍👍

24 Julio 2018

carmen

El chocolate para mi es la vida , todos los días como chocolate

24 Julio 2018

Juani

Me encanta el chocolate Nestlé

24 Julio 2018

Antonio

Este veranito choco choco late y como siempre con los mejores Nestlé y sus ricos choco choco late

24 Julio 2018

Marilene alves

Me encanta os chocolate da una sensación buenísimas,pero hay que comer despacito jiji para no engordar mucho,me gustaría ganar, para compartir con mis Subrinho elle encantaría, san locos por el chocolate 😋😋😋😋🤗🤗🤗

24 Julio 2018

Lara

El chocolate es mi amante!! Me da lo que necesito ;)

24 Julio 2018

Eulalia

Me encantaría que me tocará, soy muy buena anfritona del chocolate. Y son muy ricos.

24 Julio 2018

Bernardino

Hago muchos pasteles con vuestros producto

24 Julio 2018

ALBA

ME ENCANTA EL CHOCOLATE! EN TODAS SUS VERSIONES!!!

24 Julio 2018

Patricia

En mi familia nos encanta y sobre todo a los pequeños

24 Julio 2018

Maria

Los chocolates Nestle,son deliciosos y tienen un gran surtido,para todos los de la familia

24 Julio 2018

María Dolores Alonso Páramo

Lo mejor del chocolate es... TODO!!! Tomar chocolate es el mejor momento de un día perfecto!!! 🍫👌

24 Julio 2018

Gema Roman Lozano

Me encanta el chocolate y sobre todo despues de la siesta. Participo

24 Julio 2018

Sandra Cáceres Olivo

Desde pequeña los he probado y me encantan

24 Julio 2018

Cristina

Me encantaria participar...Sobretodo en el de chocolate negro💕💕💕💕

24 Julio 2018

Javier

Mmmm....Cada chocolate tiene su momento

24 Julio 2018

Mamen Lima

El chocolate negro es mi perdición y antojo y no puedo desvivir sin él . Es el mejor aliado de mi vida para compartir los placeres y disfrutar de los sabores.

24 Julio 2018

jose pulido

el chocolate da vida y es bueno para el corazon

23 Julio 2018

Rafa Cana Río

Mmmmme encanta el chocolate!!!! Acepto el reto chocolatista. A ver si hay suerte!!!!

3 Octubre 2018

Suhany lara ochoa

Charlie y la fábrica de chocolate

2 Octubre 2018

Nuria Josefina brull delgado

El chocolate en cualquier momento ,en cualquier día ,es igual él mes el chocolate está buenísimo compártelo con unas galletas napolitanas oh con un bocadillo.Pero siempre es buenísimo hasta con una taza de café con leche siempre hay poco de chocolate.

21 Septiembre 2018

Cristóbal Rivero Pérez

A mí me gustan todos los chocolates.

18 Septiembre 2018

Franklin Padrino Nieves (Aragua-Venezuela)

"Que sabroso amanecer con una taza de chocolante porque se siente ese placer de un día con sol radiante, con la dulzura y el sabor como lo hace Nestlé manteniendo la tradición del chocolate de ayer, caramba que rico es cuando estamos enamorados regarle un chocolate a ese ser tan apreciado".

17 Septiembre 2018

David

Que rico está el chocolate

6 Noviembre 2018

Aitana

Me encanta el chocolate

2 Noviembre 2018

AGNIESZKA OZGA

Me encanta haser tartas i pasteles de checolade negro i blanco para mi niños i uno es celíaco.

25 Octubre 2018

juanita

Para mi el chocolate es una adiccion no pararia nunca sea cual sea es mi perdicion

24 Octubre 2018

Montserrat

En casa a todos nos encanta el chocolate🍫🍫,y no puede faltar!! Y con un lote de Nestlé🍫 como este seria una alegría para todos👨‍👩‍👧‍👦

24 Octubre 2018

Raquel Fernandez

Mi chocolate favorito sin duda es el chocolate negro con almendra nestle,no me falta en casa.

24 Octubre 2018

Ana vega

Un poquito de chocolate al día es mi relax

24 Octubre 2018

Pablo

Muchas grasias por el chocolate

24 Octubre 2018

Amparo

COCOLATE!!!!! UMHHHHH!!!!!

13 Octubre 2018

nelson

si yo quiero ganar soy fanatico. del chocolate y sigamos comiendo

20 Noviembre 2018

Juani

Me encanta el chocolate con leche es mi favorito

20 Noviembre 2018

Juani

Me encanta el chocolate con leche es mi favorito

19 Noviembre 2018

simona

Ok participó mucha suerte y saludos a todos

6 Diciembre 2018

Gema

El chocolate es uno de los placeres más rápidos para sentirte feliz!!!. Y sin aditivos, conservantes y azúcar, mejor imposible. Mmmmm

4 Diciembre 2018

Mónica lastra cantabria

Me confieso fan número uno de chocolate Nestle, no se vivir sin comerlo a diario

3 Diciembre 2018

Roberto Carlos pinto fiallegas

Me gusta siempre el chocolate Nestlé todo lo que es de chocolate muy rico está delicioso

9 Enero 2019

toni ruiz

Paladear una onza de chocolate, un trozo pequeño de bizcocho de chocolate o un helado de chocolate, lentamente, sin prisas, viviendo el placer y el torrente de emociones que te proporciona esa sensación, ese momento y que no cambiarías por nada en el mundo. Esos momentos de placer son tuyos y, aunque estés acompañada, procuras aislarte del mundo y de la conversación porque ese momento es para mi la locura

1 Enero 2019

Marta Lucas Cocho

No no no.Yo también lo quiero,Aunque las temperaturas sean muy bajas en Laponia ya estoy yo para que los pedacitos de chocolate se deshagan en mi boca.

24 Diciembre 2018

Juana Maria Vicente

Aparte de las propiedades que tiene el chocolate, es bueno para el corazón , la depresión, antioxidante, mejora el flujo sanguíneo, reduce el estrés, etc. Es un placer abrir el papel que lo envuelve, olerlo coger un trozo y paladearlo , no hay mejor satisfacción para uno mismo.. Por supuesto me gustaría ganar

17 Diciembre 2018

Manuel

Todos los días, con almendras, u otros frutos. Y, casi todas las noches, ;-)

16 Diciembre 2018

Monica Reche

No me falta el trocito de chocolate si azúcar, todos los dias

16 Diciembre 2018

Ilse Patricia Reyes Espinoza

Son deliciosos estos chocolates quiero participar

16 Diciembre 2018

maan zebdie

I love it , it's delicious

16 Diciembre 2018

Roberto corrales lucas

Me encantaría comer y probarlo

16 Diciembre 2018

Charo PF

Me encantaaaaaa el chocolate, y Nestlé es lo mejor. Participo. Besos.

22 Marzo 2019

Isabel fontes dourado

Me encanta el chocolate y la mayoria de las veces no puedo controlar y me paso.

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.