Reportajes & Entrevistas

La vuelta al cole con Extrafino de Nestlé

La rutina sabe a menos cuando disfrutas de la merienda.

Empieza el nuevo curso escolar: nervios, ganas de reencontrar los amigos, dudas sobre cómo será el nuevo profesor o profesora, libros y cuadernos por abrir y, por supuesto, la merienda de pan con chocolate... Hay cosas que, por muchos años que pasen, nunca cambian.   

El comienzo de la escuela marca definitivamente el inicio de la rutina anual. Una rutina que sabe a menos cuando podemos disfrutar de momentos como la merienda.  

Porque hay meriendas chocolateras que nos trasladan inmediatamente a nuestra niñez y que nuestros hijos siguen disfrutando igual.    

No hace falta que recuperes las viejas cintas de cassette, ni los estuches de colores, ni ese chándal de táctel que tanto te gustaba. Si quieres volver a tu feliz infancia por unos momentos, coge una tableta Chocolate Nestlé Extrafino y a merendar. Hoy hacemos memoria con tres meriendas míticas que nunca pasan de moda y que les encantarán a tus hijos. 

MERIENDAS DE AYER, HOY Y SIEMPRE:


Bocadillo de Nestlé Extrafino

Un buen pan partido por la mitad y 4 onzas de Chocolate Nestlé Extrafino, el secreto está en la sencillez. La primera tableta de Nestlé Extrafino salió en 1966 y desde entonces no ha variado: 30% de cacao y “un gran vaso de leche en cada tableta”. El éxito que tuvo entonces, se ha mantenido hasta ahora. Y es que la calidad se nota.  

Bocadillo de Nestlé Extrafino

Bollo con una tableta de Milkybar.

El clásico bollo o brioche con una chocolatina es una merienda que nos transporta automáticamente a la infancia. Puedes abrir el brioche por la mitad y poner 4 onzas de Milkybar en medio, a modo de bocadillo. O simplemente bocado de brioche, bocado de Milkybar y a disfrutar.  

Bollo con una tableta de Milkybar.

Galletas con Nesquik

Si hablamos de sabores de infancia, no puede faltar Nesquik. Un sabor que nos acompaña desde hace más de 50 años, y que tenemos también en forma de tableta de chocolate. Así pues, nada mejor que unas buenas galletas acompañadas de unas onzas de chocolate Nesquik para recrear una merienda clásica.   

Galletas con Nesquik

Con meriendas así, la vuelta al cole sigue siendo una alegría. Y tú, ¿qué meriendas recuerdas de tu niñez? 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (3)

18 Octubre 2019

Jorge

Muy buenoooooooo

16 Septiembre 2019

Maria isabel Moreno guerra

en mi casa le gusta el chocolate impresionante para los bocadillos y para la merienda

13 Septiembre 2019

Mary

Recuerdo el bollo con la tabletita de chocolate Nestle !! Y no puede faltar un buen trozo de pan con chocolate .Sigo con esa costumbre, me transporta a mí niñez ! Su olor y su sabor !

ENCUÉNTRANOS