Reportajes & Entrevistas

Meriendas rápidas y sencillas con chocolate

Te damos ideas para saber qué merendar de forma casera.

Si no sabes qué merendar y buscas ideas de meriendas rápidas con chocolate, este es tu post. En muchas ocasiones, se piensa en la merienda como algo que solo deben hacer los niños, pero no es así.

Tal vez nos olvidamos de merendar por la falta de tiempo, el estrés en el trabajo, los recados…¡pero se acabó! Con este artículo te invitamos a conocer estas meriendas buenísimas y rápidas, ¡y sobre todo un momento chocolatista!

Sabemos lo mucho que te gusta el chocolate, por eso ¿qué mejor que incluirlo también en tus meriendas caseras? Con estas ideas que te presentamos, conseguirás unos resultados riquísimos y además, ¡no tardarás nada en prepararlos!

TOMA NOTA, CHOCOLATISTA: 

#1 Fruta con chocolate. 

Si te encanta la fruta pero no puedes resistirte al aroma del cacao, ¡esta es tu merienda ideal! Llega la pregunta: ¿qué hacer para merendar? Esta es muy fácil de preparar; lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu fruta preferida y cortarla en pequeños trozos. 

Fresa, plátano, naranja, kiwi...cuantas más frutas escojas más rico y colorido quedará tu plato. Una vez hayas cortado todas las piezas, colócalas en un mismo recipiente.

Por último, el toque final: busca tu tableta
NESTLÉ extrafino de chocolate negro 70% cacao y con un rallador añade chocolate en forma de viruta. Remuévelo todo y pruébalo,  ¡está riquísimo! ¿verdad?! 

 

#2 Recarga las pilas con frutos secos. 

Probablemente esta sea una de las meriendas que más energía puede aportar a tu cuerpo, ya que los frutos secos (además de estar riquísimos)  son alimentos muy nutritivos que te darán mucha fuerza para afrontar el resto del día y si los mezclas con chocolate, ¡perfecto!

Para preparar este tentempié lo primero que haremos es buscar tu tableta de chocolate con leche y almendras NESTLÉ Extrafino y dividirla en diferentes onzas.  Por otro lado, cogeremos el resto de frutos secos como avellanas y nueces (una ración individual corresponde a 20 o 30 gramos), y las partiremos en trocitos muy pequeños con la ayuda de un cuchillo. 

Una vez tengamos todo en trocitos, colocamos las onzas de chocolate en un molde, las cubrimos con los frutos secos y las fundimos. Una vez fundido, añadimos arándanos por encima y dejamos enfriar en la nevera ¡y ya tienes un snack casero! Cada bocado será energía para tu cuerpo, ¡perfecto si eres un chocolatista muy activo! 

#3 Dale una vuelta al bocadillo clásico. 

El bocadillo de chocolate es un clásico como merienda, pero ¿por qué no adaptarlo a una deliciosa tostada?

Si eres chocolatista por naturaleza y además eres de esos que acompaña todo con pan, has dado con tu merienda. La preparación es tan sencilla como deliciosa, solo vas a necesitar tostar pan integral, añadirle unas rodajas de plátano y rallar por encima un poco de chocolate con leche NESTLÉ Extrafino.

#4 A lo natural. 

Si te gusta cuidarte sin renunciar a tu lado más chocolatista, esta opción se adapta a ti perfectamente. La avena es un ingrediente con tantos beneficios que no podrás no adorarla, aunque a veces pueda parecer un poco insípida.

Y como buen chocolatista que eres, sabes cómo añadir un ingrediente más que te encanta, ¿verdad? La respuesta siempre es la misma: ¡chocolate! Preparar esta merienda es muy simple: añade avena en un recipiente, mézclala con un poco de leche y añade unas virutas de chocolate.

Además, si quieres hacerlo distinto puedes usar el chocolate con leche NESTLÉ Extrafino Sin Azúcares Añadidos. 

#5 La opción más cremosa. 

Cremoso y refrescante ; así es el yogur, y por ello no puede faltar en tu lista de meriendas preferidas. Pero como siempre, a nosotros los chocolatistas nos gusta mucho para dar con un resultado exquisito.

Por ello te proponemos esta increíble merienda chocolatista que prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que poner el yogur en un gran recipiente (como un bol), añadir frutos rojos variados y...darle el gran toque final: ¡virutas de tu tableta de chocolate negro NESTLÉ Extrafino!

Y después de estas meriendas con chocolate, ¿te gusta más la idea de merendar? :)

Tienes muchas opciones, ¡así que escoge la que más vaya contigo!

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.