Reportajes & Entrevistas

Música y chocolate

Descubre las mejores combinaciones entre estilos musicales y Chocolates Nestlé

Todos sabemos que el chocolate es uno de esos pequeños placeres a los que uno no se puede resistir. Ese momento en el que lo comes chocolate es un instante de felicidad, un oasis de sabor y tranquilidad, la mejor recompensa al llegar a casa después de una larga jornada.

Algo muy similar ocurre con la música. Escuchar tu canción favorita, tu grupo preferido o esa canción que te transporta a la infancia, son momentos prácticamente inigualables, donde alma y cuerpo desconectan de la vida real y se trasladan a un mundo mágico e idílico.

Y cuando música y chocolate se juntan, no suman, multiplican.

Por eso queremos proponer un chocolate para cada estilo de música, para que esta sensación sea aún más placentera e intensa.

Los bombones CAJA ROJA para música clásica. Cada uno de los bombones de CAJA ROJA tiene algo peculiar, algo que lo distingue de los demás, que lo hace especial y diferente, pero siempre dentro de una línea sofisticada y auténtica. Lo mismo pasa con la música clásica, que comprende distintos corrientes dentro de ella, desde el oscuro barroco, ideal para combinar con los bombones de chocolate negro de CAJA ROJA hasta las más espirituales y suaves melodías románticas, perfecto para armonizar con los bombones de chocolate blanco y chocolate con leche.

¿A quién no le fascina ver una película ambientada en los años veinte y ver esos bailes y esa sonoridad en la música? Eso es swing. Energía, elegancia y diversión en un único estilo musical. El swing, es una corriente de la música Jazz, y es ideal para combinar con los bombones CAJA ROJA Coulant, unos bombones con una crujiente cobertura que combina a la perfección con un irresistible relleno cremoso. Esta fantástica mezcla te transportará a una de esas fiestas al puro estilo Gatsby.

¿Quién no conoce Nestlé Extrafino? Y lo mismo pasa con la música pop, la llamada música “popular”, una música que todos bailan, cantan y saben qué es. Al mismo tiempo, la música pop, igual que las tabletas extrafinas, gustan a todos, desde los más pequeños hasta los más adultos. Además, el pop tiene una peculiaridad, que son los singles, es decir, en vez de sacar un disco entero, salen canciones en solitario. Y lo mismo puedes hacer con la tableta, en vez de comértela entera… ¡puedes ir onza por onza!   

Nadie pude decir que el Jazz no sea una música sublime…Y es que CAJA ROJA DARK SUBLIME y el Jazz tienen algunas cosas en común. Hablar de Jazz, es hablar de buena música, de sofisticación y de complejidad, al igual que los bombones de chocolate negro. Ambos nacen a raíz de algo pre-existente, el Jazz de la música afroamericana y los bombones DARK SUBLIME de CAJA ROJA, sin embargo, los dos cogen claras influencias de otros estilos musicales y gastronómicos respectivamente. Así pues, podemos decir con seguridad que no hay mejor combinación gustativa y sensorial para dar un paseo musical por esta delicia de música.

Si te ha gustado descubrir las combinaciones musicales perfectas para saborear tu chocolate favorito, no dudes en descubrir ¿Qué tableta encaja mejor con tu serie favorita? o  ¡sorpréndele con un bombón!

 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (12)

22 Diciembre 2017

José Manuel Martínez García

No me imagino un mundo sin chocolate Nestlé porque es la dulzura y el picante de la vida

24 Enero 2018

Jesús Rodríguez

Dicen que el chocolate es el sustituto del sexo...será por eso que me gusta tanto....

23 Enero 2018

Dani

Me gusta mucho!Sin Nestlé la vida es como día sin sol ☀️

22 Enero 2018

Montse

La verdad que si no fuera por un simple trozo de chocolate en mi caso negro hay dias que serian mucho mas duros .

22 Enero 2018

Jose manuel Domínguez martinez

si no hay chocolate es como no ves agua...

22 Enero 2018

Olga

Si quand estas una mica tou, una mica de xocolata sembla que et puja l'anim i tot ho veus millor.

22 Enero 2018

cristina sabater esteve

es como una medicina para los dias de bajon te da vida y dulzura si por mi fuera tendria todas las variedades de chocolates Nestlé

22 Enero 2018

Juan carlos marin gonzalez

No me imagino un mundo sin chocolate y menos sin chocolate nestle.

22 Enero 2018

Francisco Serrano Guardeño

Para mi este chocolate es el mejor con diferencia,es como de la familia me ha seguido desde pequeño.buen producto.

22 Enero 2018

Marcial González Hernández

El momento del chocolate con música clásica y después del Trabajo

22 Enero 2018

Jose Manuel Expósito

El chocolate Nestlé d los más finos y ricos.

14 Febrero 2018

LaureanoZerpa Calixto

Tengo que decir que Nestlé es uno de los chocolates mejores de Europa, aunque no hay que olvidar el chocolate suizo, adquirido en unas de sus fabricas, aunque de verdad no hay que comparar Nestlé tiene una experiencia reconocido en fabricación de chocolate.

ENCUÉNTRANOS