Trucos & recetas

Navidad a los tres chocolates

Si no sabes qué chocolate escoger…¡quédate con todos!

Hemos pensado unas recetas muy especiales para que sorprendas a todos tus invitados. Sabemos lo difícil que es escoger un tipo de chocolate para que sea el protagonista de tu postre, así que te animamos a utilizarlos todos, y disfrutar de una #Navidadalostreschocolates.  

¡Estas Navidades, NESTLÉ Postres será tu aliado!

¿Te gustaría ganar un pack de NESTLÉ?

Participa en Facebook y en Instagram comentando en la publicación de la promoción con quién compartirías tu premio.

  • Entra en @chocolatesnestle en Instagram
  • O en Chocolate NESTLÉ en Facebook para ver la publicación.

Tu decisión chocolatista.

Llegan las fiestas y quieres impresionar a los tuyos con recetas originales, pero antes de todo, la decisión más difícil será escoger el chocolate perfecto para la ocasión:

  • NESTLÉ Postres Negro
  • NESTLÉ Postres Blanco
  • NESTLÉ Postres Leche
  • NESTLÉ Postres Negro 70%

Te presentamos algunas de las recetas que encontrarás en el especial Navidad:

TARTA A LOS TRES CHOCOLATES

Ideal para los indecisos: ¿blanco, con leche o negro? Ante la duda, ¡quédate con todos! Una receta fácil, divertida y sin horno que gustará a cualquier chocolatista. La base de galletas y turrón no te dejará indiferente...¿Quién podrá negarse a este delicioso postre? 


ROSCÓN DE REYES

Esta vez, el tradicional postre del día de reyes se adapta a ti. ¡Pásalo en grande haciendo tu roscón y rellénalo con una deliciosa trufa de tu chocolate preferido! No sólo te enseñamos a hacer la base del roscón, sino que además te ofrecemos tres chocolates diferentes como relleno!

¿Cuál escogerías tú? 

 

BOLITAS CHOCOLATISTAS

La alternativa chocolatista a las uvas de fin de año. Este 2019, hazlo diferente: ¿Por qué no dar la bienvenida de una forma una forma dulce y original? Esta idea es perfecta para todos aquellos chocolatistas que no disfrutan con las uvas de fin de año. ¡Ya tienen una solución muy dulce!

¡Ya tienes tres ideas y tres chocolates para triunfar en las tres grandes celebraciones de las Navidades!

¡Felices fiestas a todos los chocolatistas!

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (3)

28 Diciembre 2018

Gregorio

Tarta de 3 chocolates, exquisita y fácil de preparar. Espectacular en su composición y de finísimo sabor. No deja indiferente a nadie. Para lo chocolateros una delicia mas que sorprende. Para el resto, simplemente sensacional.

17 Diciembre 2018

jose luis maestro

gracias por las recetas

16 Diciembre 2018

BEATRIZ OCHA

Me encantaría ganar este premio para compartirlo con mis hijos. Los mayores chocolateros que conozco!!

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.