Choco-curiosidades

Qué regalar para el Día del Padre con chocolate

¡Sorprende con estas ideas perfectas para un padre chocolatista!

Se acerca el Día del Padre y el tiempo empieza a correr a contrarreloj.

¿Todavía no tienes el regalo? Nos pasamos horas y horas pensando en qué regalar, imaginando como podría ser el regalo perfecto… Bien, empecemos por el principio. Sabemos que lo importante, tanto en este día como en todos los días del año, es que estéis acompañados de aquellas personas que más queréis.

Ahora que tenemos esto presente, debemos preguntarnos ¿qué pasará si regalo chocolate el Día del Padre? Lo que pasará es que acertarás seguro.

¿Pero qué podemos hacer como regalo de chocolate para el Día del Padre?

Y aquí es donde finalmente queremos desvelarte de qué se trata esta original idea para el día del padre: un álbum llamado “Talonario para un Súper Padre” que incorpora varios cupones que tu padre podrá intercambiar por actividades que haréis juntos cuando él prefiera, y lo más importante: ¡todas estarán relacionados con chocolate para papá!

Además, hoy estás de suerte, chocolatista…Porque no sólo te hemos dado la inspiración, sino que además ¡puedes descargarte el álbum - talonario para un Súper Padre! Y si este talonario, lo acompañas con una CAJA ROJA, ¡triunfarás seguro!

Estos son los cupones que puedes encontrar:

Un desayuno chocolatista

¿A quién no le gusta que le preparen un desayuno? Despertarse con bombones para el día del padre puede ser lo más… Así que prepárate para cuando tu padre quiera utilizar el cupón y prepara algo por todo lo alto: café, zumo de naranja, tortitas, alguna tostada… ¡Que no falte de nada! Pero sobre todo lo más importante: que no falte el chocolate. Como idea, te sugerimos fundir el chocolate NESTLÉ postres y que lo acompañes con unas crepes caseras, ¡delicioso!

Una tarde de cine en casa

Tan fácil como escoger una película que os guste, encerrarse una tarde en casa y apoderarse del sofá: ¡plan perfecto! Y como sabemos lo chocolatistas que sois, en vez de palomitas os proponemos acompañar la película con vuestros bombones favoritos CAJA ROJA.

Una cena especial ( con postre incluido)

La idea es sorprender a tu padre con una súper cena, pero si la cocina no es lo tuyo… Guárdate el plato fuerte para el final: ¿cómo? Es tan fácil como seguir una de nuestras Recetas chocolatistas y preparar un postre riquísimo. ¡Ya verás como son muy fáciles de hacer y te quedarán genial! ¡Os encantará disfrutar de diferentes chocolates!

Una escapada al aire libre

Los planes caseros molan mucho, ya lo sabemos, pero de vez en cuando conectar con la naturaleza y hacer algo de deporte es muy necesario. Por ello, te animamos a que regales la oportunidad de hacer algo diferente por un día: un picnic en la montaña, un paseo por la playa, o incluso visitar algún museo juntos. Y si durante el plan os entra algo de hambre, nada mejor que llevar unas chocolatinas NESTLÉ Extrafino :)

Un delicioso chocolate caliente

La primavera está a la vuelta de la esquina, pero aún así, ningún chocolatista es capaz de resistirse a un buen chocolate caliente. Además, con las cuatro variedades de  NESTLÉ Postres podrás adaptar la intensidad al gusto de tu padre. Un buen plan, ¿verdad? 

Descarga el talonario aquí.

¿Qué me dices chocolatista? ¿Te ha gustado la idea?

¡Estamos seguros de que tu padre te agradecerá este súper regalo de chocolate para el día del padre! 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (0)

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.