Trucos & recetas

Recetas para celebrar el Día Mundial del Chocolate 

Todo lo que se celebra con chocolate, es mejor

¿Cuándo se celebra el Día del chocolate?
Chocolatista, tenemos algo que confesar y es que no solo existe un Día Mundial del Chocolate, existen dos.

Se conocen dos días internacionales del chocolate que son totalmente distintos: uno de ellos es el 7 de julio coincidiendo con la fecha en la que el cacao llegó a Europa; y el otro Día Mundial del chocolate es el 13 de septiembre que coincide con la fecha en la que nacieron Milton Hershey, fundador de una gran empresa dedicada al chocolate y el escritor británico Roald Dahl, autor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

Sabiendo esto… ¿Quién puede escoger entre estas dos fechas?¡Nosotros preferimos celebrarlo ambos días!

En el post de hoy vamos a poder degustar recetas deliciosas que nos ofrece nuestro querido chocolate...

¿Cómo celebrar el Día del chocolate?
¡Para dar un homenaje al chocolate, te mostramos 4 recetas, una para cada tipo de chocolate NESTLÉ Postres! ¿Te apasiona el chocolate negro o el intenso 70%? ¿O quizá algo más dulce como el chocolate con leche o el chocolate blanco? No te pierdas estas recetas.

TOMA NOTA, CHOCOLATISTA:

PASIÓN POR CHOCOLATE BLANCO
Tarta de queso marmolada con chocolate blanco y negro

LOVERS DEL CHOCOLATE CON LECHE
Tarta mousse de chocolate con leche

AMANTES DEL CHOCOLATE NEGRO
Tarta mousse de chocolate negro

FANS DEL CHOCOLATE NEGRO INTENSO
Layer cake de chocolate negro 70%

 ¿Y tú? ¿Cómo celebras el Día Mundial del Chocolate? Si quieres más ideas sobre recetas chocolatistas no te pierdas nuestro apartado del blog con decenas de recetas.

 

Compártelo
TOP 10

COMENTARIOS (1)

17 Septiembre 2018

Mar

Es un gran placer con chocolates nestle me gustaria participar en un año de chocolates. Hace mucho tiempo sacaban ustedes el libro de recetas de chocolate,en mi casa cocino muchas veces con chocolate y me salen la comida muy buena. Muchas gracias. SALUDOS.

ENCUÉNTRANOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.